Capsulas de Carreño

Arrancan la Primera A y otros tres Departamentales en Antioquia

Molino Viejo, campeón de la primera categoría A el año anterior. Su técnico, Carlos Daniel Ruiz, había sido ontratado antes de la final con Leones por el club profesional panameño Deportivo Árabe Unido. // Fotos: Liga Antioqueña de Fútbol.

Por Carlos Julio Serna Molina

La categoría reina del fútbol aficionado en Antioquia, la Primera A, comienza competencia este fin de semana. En el cuadro dos equipos nuevos: Estudiantes de Medellín y Cosdecol (Unión Cristiano), que ganaron el ascenso como campeón de la Primera B y primero de le reclasificación, respectivamente.

Igualmente, este sábado y domingo la Liga Antioqueña de Fútbol da inicio a los torneos Departamentales en las categorías Sub-10A, Sub-11B y Sub-12C

A su vez, arriban a su segunda jornada los campeonatos Sub.11A, Sub-12A y Sub-12B, que tienen listos sus resultados y tablas de posiciones de la primera fecha, cumplida una semana atrás.

Este fin de semana, entonces, hay juegos en las siete categorías hasta ahora en competencia. En cada partido habrá un minuto de silencio a la memoria de César Maturana, hermano de Francisco y presidente y entrenador del Club Deportivo Pacho Maturana. Cápsulas da un abrazo fraterno a su familia y todos los miembros de su club.

La siguiente es la programación para este fin de semana para cada categoría:



Publicidad Política Pagada

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *