Capsulas de Carreño

Arrancó Win Sports +.. // Rating de Colombia vs. Argentina.. //


-El nuevo canal Win Sports + se encendió este lunes 20 de enero a las 6:00 a. m.

-Win Sports+ estará dedicado 100 % al fútbol con contenido las 24 horas del día, contará con la transmisión de partidos sin comerciales.

-El rating de Colombia vs. Argentina en el Torneo Preolímpico.

-Las reflexiones de dos destacados narradores deportivos colombianos.

 PRIMER TOQUE

«Desde este lunes 20 de enero, los colombianos podrán disfrutar del Fútbol Profesional Colombiano a través de Win Sports+, el canal premium que enciende su señal para llevar información y contenidos especializados 100% en fútbol.

Win Sports+ transmitirá una nueva programación con los mejores talentos del periodismo deportivo de Colombia y contenidos con énfasis especial en el análisis futbolístico, crónicas, periodismo investigativo y herramientas tecnológicas que permitirán una mayor Ilustración, comprensión e información sobre todos los aspectos relacionados con el fútbol nacional e internacional.

Con el máster de producción más moderno de Latinoamérica, sets y recursos visuales más impactantes, y una participación femenina importante, la señal de Win Sports+ inicia su emisión para mostrar una nueva manera de ver y vivir el fútbol».

PROGRAMACIÓN WIN SPORTS +

Dentro de la oferta exclusiva del canal premium, los colombianos disfrutarán nuevos espacios de información.

  • Primer Toque: magazín de la mañana que reúne a Liliana Salazar, Campo Elías Teherán y a Javier Fernández. Lunes a viernes a las 6:00 a.m.
  • Win + Noticias: un formato más ágil con un desarrollo audiovisual completamente distinto, y herramientas tecnológicas de última generación. Lunes a viernes a las 2 p. m. y 10 p. m., y los sábados a las 10:00 p.m.
  • Línea de Cuatro: es un espacio de los fines de semana especialmente pensado para los más futboleros, en el que se analizarán las estrategias de juegos de los equipos de la fecha durante el preámbulo de cada encuentro. Para este programa, Vanessa Palacio se integra como nuevo talento, aportando su experiencia en la conducción del programa en el que participarán también Carlos Antonio Vélez, Juan José Peláez y Juan Felipe Cadavid.
  • Mucho + Fútbol será el programa que, cada domingo, resumirá la jornada destacando los detalles de la fecha y la recopilación de los momentos más vibrantes con material exclusivo y resúmenes amplios. Este espacio contará con la conducción de César Augusto Londoño y Campo Elías Teherán.
    (Fuente: Comunicaciones WIN)

AUDIENCIA DE COLOMBIA VS. ARGENTINA
Rating Colombia – @RatingColombia
Preolímpico Sub-23 2020:
Colombia vs Argentina 9.6
@GolCaracol 8.5
@WinSportsTV 1.1

Colegas un abrazo. Estoy de acuerdo en que la radio es la radio, porque además todos procedemos de ahí, solo quiero que no se les olvide que la televisión cerrada tiene solo alrededor de 4 millones de televisores en nuestro país, mientras la televisión abierta son casi 30 millones, no se puede pretender nunca llegar a competir mano a mano, antes me parece que es muy poco para un partido de Selección Colombia, sin importar que sea la Sub 23. Solo es un concepto»
(Javier Fernández, narrador WIN)
—–

NARRADORES, DOS   R E F L E X I O N E S


Benjamin Cuello – @Benjamincuelloh
No es que esté alejado de los medios, estoy al pie del cañón con todo, pero, la radio y la televisión quieren ofrecer migajas; para tener sintonía hay que meterse la mano al dril. Menos mal que los ex técnicos y ex jugadores no narran, sino sería el acabose.


Rubén Darío Arcila – @PoetaRubencho
Gracias a Win + la radio vuelve a ser dueña y señora del fútbol colombiano. Como es de rico escuchar narradores y comentaristas radiales con todo su guacaqueo: Se metiooo…y gol y gol y gol…espectacular !…Ya no hay tiempo de llorar..mi mamá no me lo va a creer !!

Compartir:

14 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *