Capsulas de Carreño

Arriesgado planteamiento de Nacional

Por Miguel Robledo Restrepo.

 

 

*Pasar a Zapata a la derecha y a Aguirre a la izquierda da buenos resultados.
=====

Buen partido, con un arriesgado planteamiento de Nacional, un volante de marca y dos ofensivos con tres delanteros. Hizo un gol y llegó con peligro.

El gol de Junior nació de una desatención del equipo que permitió el cobro a riesgo y obligó a Pabón, a tirarse a los pies de Enamorado.

Pero la respuesta de Nacional fue casi inmediata; Angulo la recogió en el medio y encontró una zona libre de marca hasta el zurdazo final.

Mejoró la defensa y parece que pasar a Zapata a la derecha y a Aguirre a la izquierda da buenos resultados, Además de que cambiaron la marca zonal por marcación al hombre.

Los cambios no marcaron diferencia. Cantera no pesa en el partido. Con Néider Moreno hay más tenencia pero menos profundidad, aunque se gana en los centros.

La expulsión de Angulo fue, a todas luces, injusta. El hombre quitó el balón limpiamente sin tocar al jugador.
No acostumbro hablar de los árbitros, pero éste fue desastroso; dio un concierto de pito y de equivocaciones, casi todas en contra de Nacional.
Miguel Robledo Restrepo.
Hincha de Club Atlético Nacional.
Montebello – Antioquia.

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    20 septiembre, 2023 at 6:36 am

    Por comentario de Miguel Robledo
    Miguel, cordial saludo. Huevo es y revuelto con hogao encima de la arepa se come. Árbitro costeño para pitarle al Junior un partido contra Nacional en Barranquilla. Menos no se puede esperar del entramado dirigido por Jesurún.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *