Capsulas de Carreño

Asamblea de Dimayor, favoreció al Junior. Comunicado del DIM.

 

*De la Redacción. Los pactos y las normas que emite Dimayor no son respetadas. Hoy funcionó el proselitismo del Junior antes de la Asamblea para modificar el orden del día (mico). También el DIM dio ventajas en ausencia del presidente Michael Gil Gómez que tenía todo la argumentación de la reunión del martes, prefirió que estuviera el mayor accionista. En votación, ganó abrumadoramente la petición del Junior (28-8) que modificó las fechas de las finales. Total: Junior tiene más peso en la Dimayor que el DIM.

EN REDES SOCIALES

 Se pactan fechas máximas de terminación de los torneos entre y . Otra vez que no se cumple lo acordado. A los futbolistas, nos vuelven a pasar por encima, como si nada. Quieren un nuevo torneo? Llevamos años con este y no han podido programarlo bien!

 Estamos solos en esta pelea. 28 clubes en contra, los medios, la organización y un sinfín de actores en que nos quieren ver desfavorecidos. El DIM y nosotros SOLOS en la lucha por la gloria. ¡Sabe mejor! VAMOS POR LA SÉPTIMA.

Final de jugándose en tierra de Conquistadores; Bolivar y San Martín volteándose en sus tumbas. Final de aplazada entre gallos y medianoche; El Poderoso aún mas fuerte y resoluto, consciente de la futilidad de querer aplazar lo inevitable.

Sainete, histrionismo, circo, corrupción, manipulación, politización, irrespeto, indignidad, desvergüenza, artimaña,… son poco para definir a y su cambio de fechas en final Liga…!!!

Compartir:

4 comentarios

  1. Pablo Calle

    1 diciembre, 2018 at 11:20 pm

    *Injusta decisión de Dimayor
    Buena tarde don Alfredo, le comento que estoy sumamente molesto por el tema del aplazamiento en la final, y quisiera explicar en cinco sencillos puntos el por qué la decisión de la DIMAYOR fue injusta:

    1. Junior no se beneficia con esta medida. El club barranquillero de igual forma debe jugar 4 finales en dos semanas. Por Sudamericana el 5 y 12 de Diciembre, mientras que por Liga Águila nos programaron 8 y 16.

    2. Medellín sí se ve perjudicado, pues estaría dos semanas sin disputar un solo partido de fútbol y va a perder ritmo. A eso sumemos la ansiedad y la expectativa que un partido de estos genera. Un equipo sin ritmo puede llevarse sorpresas, o sino recordemos al Kashima, que siendo claramente inferior se aprovechó de un Nacional con más de 20 días de inactividad y lo vapuleó en el Mundial de Clubes.

    3, Las 72 horas de descanso entre partidos hubieran sido respetadas por lo cual no existía obligación de aplazar los partidos de la Gran Final. Siendo manifiesto el deseo de mantener las fechas, por parte de la Directiva del DIM, no se entiende por qué la Dimayor hizo caso omiso convocando una asamblea extraordinaria para ejecutar una votación también viciada.

    4. Se incumple el acuerdo establecido desde inicios del torneo entre la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales y la Dimayor, mediante la cual se determinaban las fechas de terminación de la competencia.
    5, Hay antecedentes que demuestran cómo en torneos anteriores Junior no le ayudó a Medellín, ni siquiera con las 72 horas toda vez que al Poderoso le tocó jugar dos partidos en 24 horas, así: Ante Sportivo Luqueño el 24/08/2016 y ante Junior el 25/08/2018.

    Por todo lo anterior podemos concluir que fue una decisión viciada, amañada, improvisada, que deja un pésimo sabor de boca. Está envalentonada la Dimayor, ya nos aprobó también el canal Premium. Y vendrán cosas peores, dicen las escrituras.
    Pablo Calle, columnista DIM

  2. Jorge Iván Londoño M

    1 diciembre, 2018 at 10:09 am

    *Por la Asamblea de Dimayor
    Esa determinación, con camuflado de guerrillero, servirá para que al final el resultado sea DIM….AYOR
    Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

  3. Jorge Alberto Cadavid M

    30 noviembre, 2018 at 7:20 pm

    *Pudo mas el Cambio Radical
    (La política metida en el deporte) que la palabra, los acuerdos, lo establecido previamente, lo ratificado entre Dimayor y los dos Presidentes, ganó el malicioso cambio de orden del día, y los volubles Presidentes de los Clubes, que son manejados como títeres.
    Jorge Alberto Cadavid M.

    • Juvenal Coronado Ramirez

      2 diciembre, 2018 at 9:14 pm

      *De los equipos antioqueños
      Que tristeza, ni siquiera los equipos antioqueños apoyaron al DIM. Como siempre contra todos (Dimayor, así con minúscula, periodistas de Win y RCN, árbitros, etc.) quedaremos CAMPEONES! para que les arda más.
      Juvenal Coronado Ramírez, Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *