Capsulas de Carreño

Así cubre ESPN el mundial de Catar.

*Este miércoles (30) la Selección Argentina se jugará en Doha contra Polonia el paso a los octavos de final. Cómo viene trabajando ESPN la cobertura del Mundial de Catar.
=====

====

ESPN, 24 HORAS EN VIVO

-ESPN en Star+ tiene su programación adaptada al Mundial y se llama ESPN CATAR: 24 horas en vivo y el noticiero SportsCenter como pilar informativo.

-Los shows F12, F90, F360, Equipo F y Fútbol 1 se focalizarán en la Copa del Mundo y tendrán a sus habituales protagonistas: Miguel Simón, Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Morena Beltrán y Luciana Rubinska.

-Ellos se sumarán a Mariano Closs, Sebastián Vignolo, Gustavo López, German Paoloski, Martín Souto, Alina Moine, Pablo Ferreira, Pablo Stecco y Máximo Palma, entre otros. Además, la señal cuenta con la presencia de Sergio “Kun” Agüero en los diferentes programas desde el emirato.

-“Tienen 50 personas y tres estudios (uno en Souq Waqif y dos en el Sheraton Park) para hacer una cobertura de 24 horas al día”.

-La señal de Disney no pasará los partidos, pero sí tiene los “derechos de highlights”, es decir que transmiten las acciones más destacadas de los encuentros de la Copa del Mundo. Además, cuenta con siete cámaras dando vueltas por las sedes y los lugares de entrenamiento de los equipos más importantes.

-Además, realizan una edición especial diaria de Equipo F tras el último partido de cada fecha, es decir, a las 18 de Argentina. Disney destinó más de 50 personas para Argentina y el resto de Sudamérica. Si a esa cifra se le suman los empleados abocados a la cobertura global, la empresa del Ratón Mickey tiene en Catar cerca de 180 personas.
Fuente:

Ir a notas de Alejandro Casar González
LA NACION.
===================
POSDATA MEDIOS
Es preciso agregar que ESPN transmite el Mundial en inglés, que cuenta con un equipo especial para la cobertura de México. En ese equipo de más de 35 analistas, reporteros y conductores en español e inglés están los ex jugadores mundialistas Mario Kempes, Hugo Sánchez, Jared Borgetti y el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.
=====================
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top