Capsulas de Carreño

Así es la semana del DIM.

En 10 días el Poderoso debe enfrentar 4 partidos, las igualdades frente a Cali en Palmira y con Once Caldas en el Atanasio, ahora le resta el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Colombia frente a Tolima en Ibagué y la quinta fecha de la liga frente a Cortuluá en Tuluá.

Para estos dos duelos, los dirigidos por David González, tendrán un periplo que inicia este martes, cuando luego de la práctica matutina, el plantel viaje a la ciudad de Ibagué sobre las 2:40 p.m. desde el aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín.

Estadía en el hotel Sonesta de la capital tolimense para el duelo por Copa Colombia hasta el jueves 28 de julio, cuando se dirigirá a la ciudad de Cali, vía Bogotá.

El conjunto Rojo se hospedará el municipio de Rozo, allí entrenará en horas de la mañana del viernes 29 y al final de la tarde se desplazará vía terrestre al municipio de Tuluá.

Al terminar el duelo de la fecha 5 en el estadio 12 de octubre, el Medallo retornará a la capital de la montaña en horas de la noche desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira.

Vamos Medellín, que sea una gran semana.
(Fuente: Página oficial del DIM)
====

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top