Capsulas de Carreño

Así les fue a los colombianos… (Espn)

Colombianos en acción el fin de semana. Mosaico tomado de ESPN.

*Así le fue a los jugadores colombianos que vieron acción durante el fin de semana en sus respectivos equipos, por las grandes ligas del fútbol de Europa.

Por ESPN.com

-David Ospina tuvo una gran actuación en el arco de Napoli pese a la derrota por 1-0 frente a Milan, que le arrebató el liderato del Calcio.

Juan Guillermo Cuadrado tuvo, como es costumbre, otro sobresaliente partido con Juventus en la victoria por 1-0 ante Spezia.

-Cucho Hernández fue titular y aportó un verdadero golazo en Watford, pero cayeron 3-2 con Arsenal en el fútbol inglés.

-Luis Díaz tuvo otra brillante actuación con Liverpool en la victoria por 1-0 ante West Ham, en la Premier League. Fue elogiado por Jurgen Klopp tras finalizar el partido.

-Rafael Santos Borré fue titular y autor del último tanto de Eintracht Frankfurt para cerrar la goleada por 4-1 ante Hertha Berlin, en la fecha 25 de la Bundesliga.

-Luis Muriel ingresó en el segundo tiempo en Atalanta y no pudo convertir en la derrota por la mínima diferencia frente a Roma, por la Serie A.

-Alfredo Morelos vio acción desde el inicio hasta los ’78 en lo que fue el triunfo de Rangers por 1-0 ante Aberdeen, por la jornada 30 de la Liga de Escocia.

Luis Sinisterra jugó todo el partido de Feyenoord en la igualdad por 1-1 ante Groningen, en la Eredivisie.

Radamel Falcao no estuvo entre los convocados de Rayo Vallecano, que perdió 2-0 frente a Cádiz por LaLiga.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top