Capsulas de Carreño

Así no !!!.. Así sí!!.

Por Julio César Rodas Mejía.
*Los Leopardos dieron una demostración de buen fútbol, entrega y seriedad.

==

No sé si alguno de los estadígrafos que tenemos en nuestro futbol nos puede informar cuántos minutos efectivos rodó el balón en el partido de anoche entre Millonarios y Junior.
Y si alguno guardó la patética imagen de Viera cuando se tira al piso como lesionado, en una jugada donde el balón pasó a metros de su puerta y no había ni un alma que lo acompañara.
Y no fue consecuencia de la justa expulsión. Junior salió a la cancha para darnos una demostración del anti fútbol y al frente la patética imposibilidad de Millonarios para ser efectivo.
Fútbol así es despreciable. Con conductas cómo estás seguiremos estando muy lejos de la élite futbolística.
Y al ratico no más un encuentro vibrante. Quiero resaltar el encomiable papel del Bucaramanga.
En el fútbol muchas veces el resultado es injusto. Como anoche. Pero los Leopardos dieron una demostración de buen fútbol, entrega y seriedad. Que bueno ver partidos así.
Julio Rodas
Junio de 2022.
==
POSADATA

Hola Julito, te faltó mencionar al partido Dim vs Envigado, donde los jovencitos de la cantera de Héroes se dedicaron a quemar tiempo en lugar de jugar fútbol y buscar un resultado, el caso era hacerle daño al DIM a como diera lugar. si desde chicos les enseñan eso que esperanzas.
Carlos Ignacio Ospina Jaramillo.
Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Ivan Londono Maya

    9 junio, 2022 at 4:12 pm

    MEDICINA PARA LOS CALAMBRES
    Apreciado Julio César. La mejor medicina para los «calambres» y los «dolores» de los jugadores durante los partidos, es aplicarles tres inyecciones de Golazotadina por partido y !santo remedio!.

    Es entendible que no le hayas dedicado al menos una vocal a Nacional por su triunfo frente al Bucaramanga, equipo al que, con méritos, le ponderaste su juego, pero los comentarios en todos los medios, en especial el de nuestra casa Cápsulas, coinciden en que lo hecho por los verdolagas en el segundo tiempo valió para ganar los tres puntos y de paso continuar como líder de su cuadrangular.

    Espero que el Medellín le aplique hoy la medicina recetada al Envigado, para que no se repitan los minutos perdidos, y para que se nos de, todo es posible, una final paisa, en la que tu y yo, ahí si coincidimos como paisanos que somos.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top