Capsulas de Carreño

Así no David


Por Julio Cromet.

 

 

 

 

*No hay elaboración, no hay sorpresa, este DIM es predecible y fácil de contrarrestar.
=======

El DIM jugó anoche su peor partido desde aquel 28 de Agosto cuando Águilas derrotó 0-3 al DIM sin atenuantes. Anoche Leonel volvió a «desnudar» el equipo de David y nos mostró cuales son las fallas y falencias del equipo Rojo.

Pero peor que éstas dos derrotas en Rionegro, fueron las desacertadas declaraciones en rueda de prensa cuando el DT González respondió a la pregunta de un periodista diciendo que «no hemos perdido nada».

Nada? El DIM está ahora a 5 puntos de Águilas Rionegro con 9 por disputar, y de la manera que el DIM está jugando, 5 puntos son una ventaja casi imposible de remontar.

Este resultado deja al Rojo Antioqueño en precarias condiciones y con ínfimas posibilidades de llegar a la final. Al DIM todavía le queda un partido «bravo» por jugar ante Pasto de visitantey con el América de Cali y el mismo verdugo Rojo en el Atanasio, pero según el DT González, está confiado de llegar a la final. Exceso de optimismo?
Es mejor que el DIM se concentre en la Reclasificación y en conseguir los puntos que le aseguren su participación en Copa Libertadores 2023.

La dirigencia Roja y el cuerpo técnico desde ya deben dedicarse a la confección de una plantilla balanceada y de calidad para buscar una participación decorosa en La Libertadores, y al mismo tiempo decidir qué jugadores merecen quedarse para la temporada 2023.

Del partido no hay nada nuevo o bueno qué decir, los mismos dos pases saliendo desde el fondo, y luego el pelotazo hacia adelante buscando a Cambindo. No hay elaboración, no hay sorpresa, este DIM es predecible y fácil de contrarrestar.
Julio Cromet.

Hincha de DIM
Rionegro, Antioquia

Compartir:

Un comentario

  1. Fabo A Rendon

    13 noviembre, 2022 at 5:56 pm

    POR COMENTARIO DE JULIO CROMET
    Completamente de acuerdo con Ud.
    Digáselo a los de al Rojo vivo DIM radio que no se que partidos ven.
    Fabio A. Rendón

    Hincha de DIM
    Houston

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top