Capsulas de Carreño

Así quedaron los grupos del Mundial.

  • La afición ya puede hacerse una idea de los partidos que conducen hasta la gloria mundialista.

  • La increíble ceremonia deja boquiabiertos a asistentes y espectadores.

  • Pronto se publicará en FIFA.com el calendario actualizado.

FIFA WC Group - ES

==

El acto —que ha contado con la participación y asistencia de grandes nombres del mundo del fútbol y la industria del entretenimiento— nos ha permitido conocer los grupos y primeros partidos de la Copa Mundial de la FIFA 202.

Los 29 equipos ya clasificados pueden empezar a pensar en el camino que les puede llevar a la final y los ocho restantes lucharán por las últimas tres plazas en junio. Con el fin de beneficiar a los aficionados, selecciones y medios de comunicación, el calendario actualizado se publicará en FIFA.com en cuanto se hayan confirmado los estadios y horarios de los partidos.

Presentado por el galardonado actor Idris Elba y la reconocida presentadora deportiva Reshmin Chowdhury, el espectáculo ha impresionado al público con asombrosas referencias a las cultura árabe y sorpresas como la mascota oficial, La’eeb™, y el lanzamiento de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 202, cuyo primer tema, Hayya Hayya (Mejor juntos), hemos podido disfrutar en directo interpretado por Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

El sorteo ha contado con la asistencia de 2000 espectadores y ha estado dirigido por Carli Lloyd, Jermaine Jenas y Samantha Johnson, a quienes han ayudado Cafu (Brasil), Lothar Matthäus (Alemania), Adel Ahmed MalAllah (Catar), Ali Daei (RI de Irán), Bora Milutinović (Serbia/México), Jay-Jay Okocha (Nigeria), Rabah Madjer (Argelia) y Tim Cahill (Australia).
(Fuente: Fifa.com).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top