Capsulas de Carreño

Así se vio el 0-0 en el exterior

GOIANÍABrasil. El saludo de juego limpio entre Faríñez y Luis Muriel después de una gran atajada. El culpable directo del 0-0 en Copa América fue el arquero venezolano Faríñez. Foto EFE tomada de Meridiano.net.

*Vistazo por diarios de Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Uruguay para conocer titulares y entradillas referidas al 0 x 0 entre Colombia y Venezuela n la Copa América.

(Venezuela – Meridiano.net)

«La Vinotinto se encomendó a Fariñez y sumó ante Colombia» 

(EFE).- Una actuación monumental de Wuilker Faríñez, portero del Lens francés, salvó este jueves un punto para Venezuela en su segunda salida en la Copa América.

El 0-0, primero en el torneo, se dio en Goiania ante una muy ofensiva selección colombiana que tuvo más de media docena de oportunidades claras para anotar, pero fueron evitadas por el guardameta de 23 años.

(Argentina – La Nación)

«Imbatible. Faríñez atajó todo y Colombia no pudo con Venezuela»

Colombia hizo los méritos para llevarse el triunfo este jueves ante Venezuela, en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América, pero se encontró con un arquero convertido en muralla.

Por eso, el partido terminó 0-0 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, ubicado en la ciudad de Goiania. Wuilker Fariñez salvó a su equipo una y otra vez para sostener la igualdad ante un rival que fue el único que pateó al arco.

(Chile – La Tercera)

«Con un Faríñez brillante, Venezuela le empató a Colombia»

La Vinotinto, repleta de bajas por culpa del coronavirus, igualó 0-0 ante los cafeteros y lo festejó como un triunfo. El arquero tuvo una noche brillante

La Vinotinto compitió ante el equipo de Reinaldo Rueda, pese a que tiene 20 bajas entre lesiones y positivos por Covid. El portero Fariñez fue la gran figura del partido. Los cafetaleros quedaron con cuatro puntos en el Grupo A, mientras que los venezolanos se ilusionan con su primera unidad del torneo.

Faríñez, el arquero de Venezuela, fue la gran figura de Venezuela ante Colombia. (AP Photo/Eraldo Peres), tomada de La Tercera.

(Uruguay – Ovación)

«Con Fariñez como figura, la vinotinto rescató un punto»

El conjunto cafetero dominó a su gusto los 90 minutos y tuvo varias ocasiones para ponerse en ventaja con remates de Zapata; Muriel y Uribe, pero Fariñez se hizo gigante en el arco vinotinto.

la selección comandada por Peseiro obtuvo su primer punto en el certamen. Por su parte, el elenco de Rueda llegó a los cuatro puntos tras iniciar con una victoria 1-0 ante Ecuador.

El combinado cafetero dominó a su gusto los 90 minutos y tuvo innumerables ocasiones para ponerse en ventaja por intermedio de Zapata; Muriel y dos piruetas de Uribe y Borja, pero Fariñez se hizo gigante en el arco vinotinto y fue la figura del encuentro.

(Perú – Diario Líbero)

«Colombia empató sin goles ante Venezuela por la Copa América»

Colombia tuvo el dominio del partido pero Venezuela tuvo en Fariñez una muralla.

La selección de Colombia no pudo vencer al combinado de Venezuela y solo pudo empatar sin goles por la fecha 2 del grupo B de la Copa América 2021. El equipo de Pesseiro se paró bien y logró sumar un punto.

Colombia tuvo el total dominio del partido. Duván Zapata, Cuadrado, Uribe, Muriel intentaron por todos los medios pero no hubo efectividad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top