Capsulas de Carreño

Aston Villa venció a Everton con Mina capitán.

Yerry Mina, camisa 13, apareció hoy con el brazalete de capitán. Everton perdió de local 1×0 con Aston Villa. Foto @Everton.

(EFE) — Un testarazo del argentino Emiliano Buendía a punto de acabar la primera parte le costó al Everton una nueva derrota en casa, frente al Aston Villa, que le hunde un poco más en la clasificación de la Premier inglesa, con Duncan Ferguson como entrenador interino.

El despido del técnico español Rafael Benítez (sucesor de Carlo Ancelotti), el domingo pasado, no ha servido para enderezar el rumbo de los Toffees, que ocupan momentáneamente el puesto 16 en la tabla, a solo dos plazas del descenso.

En el tercer minuto de la prolongación de la primera parte, un córner lanzado por Lucas Digne fue rematado de cabeza, desde el área chica, por Emiliano Buendía, que marcó por la escuadra izquierda, en el único gol del partido.

El Aston Villa se sitúa ahora en una confortable décima posición en el campeonato inglés.
(Fuente: ESPN)

RESUMEN CÁPSULAS

-Premier League
-Jornada 23
-Estadio: Goodison Park (Liverpool)
EVERTON 0 – ASTON VILLA 1
Gol: Del argentino Emiliano Buendía (45’+3′)
Nota: Yerry Mina fue titular, jugó todo el encuentro, además llevó la franja de capitán. En Aston Villa, titular el arquero argentino Emiliano «Dibu» Martinez.

RESULTADOS SABATINOS

Everton 0 – Aston Villa 1
Brentford 1 – Wolves 2
Leeds Utd 0 – Newcastle 1
Manchester Utd 1 – West Ham 0
Southampton 1 – Manchester City 1.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top