Capsulas de Carreño

Atalanta, con gol de Duván Zapata, accede al cuarto lugar

Atalanta, con gol de Duván Zapata, accede  a  la cuarta plaza y el colombiano llega a 8 goles en la Serie A. Foto @SC_ESPN

*Servicios de ESPN.com. Atalanta derrotó 2-1 a Fiorentina, en condición de visitante, en el estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia, en el juego correspondiente a la jornada 23 de la Serie A de Italia.

El delantero Duván Zapata fue titular los 90’ minutos, en un encuentro sin brillo por parte del equipo Nerazzurri, al que le costó generar fútbol ofensivo gracias al buen trabajo del conjunto rival.

Sin embargo, el colombiano fue protagonista con la única jugada clara de gol que tuvo durante el encuentro y selló el empate en el inicio del segundo tiempo.

De esta manera, Zapata anotó la igualdad en el minuto 49’ tras una brillante jugada de Josip Ilicic que filtró un balón para que el argentino Alejandro Papu Gómez asistiera al colombiano, que sólo tuvo que rematar al arco.

Con esta anotación, el atacante de 28 años logró su octavo gol en esta temporada de la Serie A y su segundo en lo que va corrido del año.

Con el triunfo, Atalanta se ubica en la cuarta casilla en la tabla de posiciones con 42 puntos y se encuentra virtualmente clasificado a la UEFA Champions League 2020/2021.

El próximo partido del equipo dirigido por Gian Piero Gasperini será frente a la Roma en la fecha 24, duelo de suma importancia ya que ambos equipos luchan por la posición en el campeonato.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *