Capsulas de Carreño

Atlántico, campeón Sub-21

Selección Atlántico celebra la conquista del título nacional de la categoría Sub-21. Foto Kuis Felipe De la Hoz, tomada de El Heraldo.

Selección Atlántico celebra la conquista del título nacional de la categoría Sub-21. Foto Kuis Felipe De la Hoz, tomada de El Heraldo.

De la Redacción. La Liga de Antioquia no incluye en su calendario la participación en el Campeonato Nacional Sub-21 cuya final se realizó en Puerto Colombia, título que quedó en poder de Atlántico.

Por Rosember Anaya Ramírez,
El Heraldo
La Selección Atlántico de fútbol sub-21 se coronó campeón del Torneo Nacional de la categoría ‘Copa RCN’ que finalizó ayer en Puerto Colombia.

Atlántico disputó el título con Bolívar, que solo le servía la victoria para quedarse con el trofeo, mientras que los anfitriones festejaban con el empate.

Los dirigidos por Javier Romero derrotaron 2-0 a los bolivarenses gracias  a los tantos de Cristian Pérez y Jesith Villanueva.

Al principio del juego, Bolívar presionó y se mostró inquieto por abrir el marcador, pero Atlántico se paró bien y controló las acciones.

Animado por el público, Atlántico comenzó a ser más agresivo.  La emoción llegó a los 23 minutos gracias a Cristian Pérez, quien  recogió un rebote que dio el arquero luego de un tiro de esquina y la mandó al fondo de la red.

El sello del triunfo llegó en el segundo tiempo gracias a Jesith Villanueva, uno de los que más mostró movilidad en el frente de ataque de Atlántico. Después de una gran acción de Yulián Martínez, Villanueva solo tuvo que tocar el balón para volver a poner a celebrar a su equipo.
(Fuente: El Heraldo)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top