Capsulas de Carreño

Atlántico celebró su Día de los Mejores

La gala de premiación de las actividades 2017 de la Liga del Atlántico se realizó en Combarranquilla (Fotos: Liga de Fútbol del Atlántico).

«Trofeos, reconocimientos y distinciones para nuestros deportistas, entrenadores y dirigente qué día a día entregan cuerpo y alma por el fútbol aficionado». Así promocionó la Liga de Fútbol del Atlántico su Día de los Mejores, la gala de premiación de las actividades de 2017, y así resultó la celebración.

En la mesa principal Ramón Jesurum, Jorge Luis Pinto, Moisés Díaz, Pedro Lozano y Wilfrido Solano.

Tuvo lugar este martes en la sede Country de la Caja de Compensación Combarranquilla, y contó con la presencia del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, el barranquillero Ramón Jesurum, y con el técnico Jorge Luis Pinto como invitado.

No solamente fue el cuadro de honor de veinte torneos y sus respectivos campeones, subcampeones, goleadores y equipos con vallas menos vencidas. También fue una jornada para recordar lo bueno que se alcanzó en la Liga el año anterior, y lo que se puede mejorar para el 2018 cuyas actividades ya comenzaron.

El programa Todos al Parque dotó de canchas varios sectores para la práctica del fútbol aficionado.

Se recordó, por ejemplo, que el proyecto Todos al Parque benefició a más de 250 niños con nuevas instalaciones para la participación en los torneos de la Liga del Atlántico. Destacaron que iniciativas de este tipo son posibles gracias a alianzas como, en este caso, la Secretaría de Recreación y Deportes de la Alcaldía de Barranquilla.

Igual ocurrió con el inicio el año anterior del torneo femenino, que contó con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla, Indeportes Atlántico y Balones Golty.

Fue una jornada de alegría, que se complementa este miércoles 24 de enero a las 9:00 am, en el mismo lugar, con el conversatorio para entrenadores, preparadores físicos y dirigentes de clubes afiliados, con Jorge Luis Pinto y el tema Tendencias en el entrenamiento táctico.

El siguiente es el cuadro de honor de la Liga de Fútbol del Atlántico 2017:

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top