Capsulas de Carreño

Atlético Bucaramanga Sub-20 no suelta la punta del E en la Súper Copa

Onceno inicial Leopardo que se mantiene líder e invicto en el grupo E. Foto Nas Beltrán en Cápsulas.

Por Nas Beltrán Freire
@NasBeltran
Bucaramanga

Una nueva jornada del Torneo Nacional Sub-20 se vivió en el templo del fútbol santandereano en donde por el momento y solo ante una goleada de Chicó, sigue siendo la casa del líder del grupo E, que va invicto y con una presentación muy favorable.

Acá no hay rival pequeño y los locales lo tenían más que claro, sobre todo si se miraban los antecedentes de Chapinero, donde la tabla no es generosa con ellos al acumular 2-0 pero donde empató con uno de los rivales directos que es Cúcuta.

¿Qué es lo que más le cuesta a los Leopardos? Sencillo, llegar al primer gol; de allí en adelante el juego comienza a fluir de mejor forma y aprovechan el bajón del rival para crear más opciones donde sus extremos son los protagonistas, pero donde a veces intentan jugar mucho por el medio campo generando opciones, pero estas no son tan certeras.

Joel Contreras y Jhoel Arciniegas, autores de los goles de Atlético Bucaramanga en su cuarta victoria el línea. Foto Nas Beltrán en Cápsulas.

El visitante por lo menos hasta ahora viene a lo mismo que los anteriores, a ser un equipo ordenado, bien parado, tratando de quitar todos los espacios en propio campo, esperando que no les vulneren tanto el área para por lo menos llevarse un punto, o en su defecto en un contragolpe mandarla a guardar y cerrarse.

El primer gol de los leopardos llegaría por intermedio de Joel Contreras, quien anota su segundo gol en esta edición, finalizando la primera parte para allí irse al camerino a analizar el primer tiempo y salir con una estrategia clara, desbordar por las bandas y lanzar centros certeros para que alguien llegue por el medio y concrete.

Al 49’ eso se notó, pues de esa forma llegaría la segunda anotación leoparda de la tarde-noche que estuvo precedida por tormenta, pues Joel Contreras desbordaría para que por el centro llegara Jhoel Arciniegas, goleador del equipo y anotara el 2-0 y el quinto en su cuenta personal en esta Súper Copa Juvenil.

Así las cosas, Atlético Bucaramanga se mantiene en una racha positiva y al mando del grupo E, pues acumula 13 unidades producto de 1 empate y 4 victorias y una diferencia de gol de +11. Por su parte Chapinero ocupa la casilla 10 con 2 unidades y –5 en la diferencia de gol.

En la próxima fecha Bucaramanga visitará a Real Tolima, mientras que Atlético Chapinero recibirá en casa a Patriotas.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO BUCARAMANGA 2 – 0 ATLÉTICO CHAPINERO (Sábado, 13 de Abril)

Súper Copa Juvenil, fecha 5 – Grupo E.

Escenario: Cancha Marte

Central: Luis Guillermo Crispín – Boyacá

BUCARAMANGA: Alejandro Suárez, Efraín Navarro, Julián Jerez, Daniel Sandoval, Marcos Ruiz, Andrés Ariza, Sebastian Barrios, Aulí Estrada, Felipe Barragán, Joel Contreras, Jhoel Arciniegas.

DT: Sergio Novoa

Sustituciones: Julián Jerez por Óscar Alcocer (57’), Joel Contreras por Palencia (77’), Felipe Barragán por David López (81’).

Goles: Joel Contreras (43’), Jhoel Arciniegas (49’).

Onceno inicial de Chapinero en su visita a Bucaramanga. Foto Nas Beltrán en Cápsulas.

ATLÉTICO CHAPINERO: Cristian Pérez, Carlos Sánchez, Maicol Rincón, Juan Camilo Bautista, Diego Montañez, Ángel Ruiz, Dilan Grass, Diego Millán, Andrés Urbina, Gerson Colmenares, Andrés Velandia.

DT: Giovanni Espalza

Sustituciones: Ángel Ruiz por Joel Gelves (77’), Dilan Grass por Ericsson Falla (85’).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *