- Uruguay goleó a Bolivia y clasificó
- Resultados de jueves en Colombia
- Nacional 1 – Once Caldas 0
- Colombia Mayores entrenó en Los Ángeles
- Mirando el ’26… USA cae ante Serbia
- Wbeimar Muñoz C., hizo entender el juego
- 1-1 con Brasil: Colombia buen juego, no buen resultado
- La lección de anoche… (Cápsulas)
- Argentina Sub 20 sigue en carrera
- Colombia 1 – Brasil 1, final
Atlético Nacional con 10 juveniles en Neiva
- Actualizado: 9 febrero, 2019

Andrés Perea, uno de los diez juveniles que llevó Nacional a Neiva para el encuentro de mañana domingo por la cuarta fecha de Liga. Foto Comunicaciones Atlético Nacional.
—
Luego de la victoria del jueves en Venezuela por Libertadores, ahora el objetivo es seguir sumando en la Liga Águila en la que el Verdolaga suma 7 puntos. El rival de turno será Atlético Huila mañana en Neiva y el profesor Paulo Autuori advirtió a su llegada a Medellín que rotaría el equipo para equilibrar las cargas.
—
Para ello el cuerpo técnico de Paulo Autuori eligió 18 jugadores convocados para este encuentro:
Cristian Vargas, David Agudelo, Gilberto García, Cristina Moya, Andrés Perea, Miguel Quintero, Brayan Córdoba, Chirstian Blanco, Christian Mafla, Yilmar Velásquez, Félix Charrupí, Aldo Leao Ramírez, Pablo Ceppelini, Jean Luca Rivera, Andrés Sarmiento, Yair Mena, Omar Duarte y Carlos Rivas.
—
Entre las novedades más importantes está la primera convocatoria para un partido oficial de los juveniles David Agudelo (arquero), Miguel Quintero (defensor central izquierdo), Christian Blanco (lateral izquierdo), Yilmar Velásquez (volante de marca), Félix Charrupí (delantero) y Yair Mena (delantero). Por su parte el defensor central derecho Cristian Moya reaparece en una convocatoria Verde.
—
El juego será mañana a las 6:00 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)