Capsulas de Carreño

«Atlético Nacional da el golpe en Ecuador»… Titulares de prensa

 

Foto AP, tomada del diario Perfil.

Macnelly buen primer tiempo, perdido en el segundo, fue relevado. Foto AP, tomada del diario Perfil.

Arturo Mina pone suspenso para el duelo de revancha por la Libertadores
Independiente del Valle logró empatar este miércoles 1-1 con la anotación de Arturo Mina ante Atlético Nacional en el primer duelo por la final de la Copa Libertadores, que se disputó en el estadio Olímpico Atahualpa.
(Diario El Universo, Ecuador)

 

Arturo Mina mantiene latente el sueño de Ind. del Valle en Copa Libertadores
Independiente del Valle consiguió un agónico y emotivo empate (1-1) en los minutos finales del partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa ante Atlético Nacional. Este resultado, dejó la serie abierta para el cotejo de vuelta que se jugará el próximo miércoles 27 de julio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
(Diario El Comercio, Ecuador)

 

-Independiente del Valle y Atlético Nacional: 1-1 por final de Libertadores
No fue un buen partido. Sin embargo, bien dicen los que han jugado este tipo de partidos, que las finales no se juegan bien, se ganan. Parecía que el primer tiempo terminaba sin goles cuando Orlando Berrío con una gran jugada individual marcaba el primero para el cuadro de Medellín.
(www.depor.pe)

 

-Atlético Nacional igualó 1-1 ante Independiente del Valle y todo se definirá en Colombia
Atlético Nacional sigue siendo el firme candidato para coronarse campeón de la Copa Libertadores 2016. El cuadro ‘cafetero’ consiguió un buen empate 1-1 a Independiente del Valle en Ecuador y la próxima semana se define todo en Colombia.
(Líbero de Perú)

-Independiente del Valle y Atlético Nacional igualaron
En medio de un cotejo soso, disputado en la cancha del Olímpico Atahualpa, Berrío marcó el 1-0 de los verdolagas al minuto 36 con una lucida acción tras recibir un estratégico pase de Macnelly Torres desde media distancia.
(Diario Perfil, Argentina)

– Atlético Nacional da el golpe en Ecuador
La Copa Libertadores ofrece el primer capítulo de su definición. En el estadio Olímpico Atahualpa, en esos 2.600 metros de altura de la capital de Ecuador, se enfrentan Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellín. Dicho de otro modo: el duelo entre la gran revelación de esta Copa -también uno de los finalistas más sorprendentes de esta historia nacida en 1960- y el principal de los candidatos. En esta instancia, los goles de visitante no se contarán doble en caso de igualdad.
(Clarín, Argentina)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top