- En Copa: lo que casi nunca se ve (Cápsulas)
- El indescifrable Nacional.
- Águilas 0 – Nacional 3, todo Verde
- Girona, líder. RESULTADOS Internacionales
- Hoy Copa: Cúcuta-DIM.. Millos Alianza
- Nacional sin futuro, Nacional sin esperanza.
- Fútbol en contravía (Cápsulas)
- Leonel Álvarez en Equipo F: «¿Cómo no voy a querer dirigir a Nacional?»
- Súper Copa Juvenil: Programación octavos de final-ida
- Para agregar, hoy Copa Colombia
Atlético Nacional, el más ganador
- Actualizado: 20 diciembre, 2015

Macnelly Torres, de un primer tiempo más que discreto, mejoró en la complementaria, fue sustituído. En la marca Guillermo Celis quien elevó su remate a la hora de la definición desde el punto penal. Y Nacional campeón. Foto tomada del portal Atlético Nacional.
—
Esta noche, el elenco Verdolaga logró el título 23 en 68 años de alegría, orgullo e historia nacionalista, engalanando una vez más la ciudad de Medellín.
-15 ligas colombianas, 1 Copa Libertadores, 2 Copa Colombia, 1 Súperliga, 2 Merconorte y 2 copas Interamericanas, son los trofeos que adornan y hacen del verde el mejor equipo del país y uno de los grandes de Suramérica.
-Al escudo Verdolaga se le suma una nueva estrella luego de disputar 26 partidos: logrando 17 victorias, 4 empates y solo 5 derrotas, han anotado 40 goles a favor y solo recibieron 11 en contra.
-Hoy 20 de diciembre es una fecha que pasará a la historia nacionalista y del fútbol profesional colombiano, porque Atlético Nacional se consagró como el equipo más ganador del país.
Fuente: Portal Atlético Nacional