Capsulas de Carreño

Atlético Nacional en Santa Cruz de la Sierra… ¿Y qué hay de Bolívar?

En las instalaciones del equipo Blooming de Santa Cruz de La Sierra, Atlético Nacional realizó su primer entrenamiento que comenzó sobre las 4:00 p.m en suelo boliviano pensando en el compromiso ante Bolívar. Foto Comunicaciones Atlético Nacional.


*Atlético Nacional ya se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, donde llegó en la madrugada de este martes y será el sitio de concentración para preparar el partido de la tercera fecha de la Conmebol Libertadores frente a Bolívar.

La delegación Verdolaga partió sobre las 5:30 p.m. de Bogotá vía Lima donde conectó con Santa Cruz de la Sierra. A las 2:00 a.m., hora Bolivia, los dirigidos por Jorge Almirón aterrizaron en el aeropuerto Viru Viru.

El verde descansará en la mañana y en la tarde empezará a preparar el compromiso copero.


Dos entrenamientos antes de viajar a La Paz
Los dirigidos por Jorge Almirón tendrán dos entrenamientos antes de jugar la tercera fecha de la Conmebol Libertadores.

Hoy a partir de las 4:00 p.m., hora local, los nacionalistas realizarán si primera unidad de trabajo a puerta cerrada en el predio de Blooming. Mañana miércoles se realizará el último entrenamiento a partir de las 9:00 a.m. en la sede de Blooming, allí se tendrá la única atención a los medios de comunicación.

Nacional viajará el jueves a La Paz sede del compromiso ante Bolívar, partido que se disputará a partir de las 7:30 p.m., hora colombiana.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

En las instalaciones del equipo Blooming de Santa Cruz de La Sierra, Atlético Nacional realizó su primer entrenamiento que comenzó sobre las 4:00 p.m en suelo boliviano pensando en el compromiso ante Bolívar. Foto Comunicaciones Atlético nacional.

—-

BOLÌVAR GOLEÓ A REAL POTOSÍ

-Torneo Apertura de Bolivia
-Fecha 10.
La Academia fue superior de principio a fin y no tuvo problemas para imponerse a Real Potosí por 1-6 la tarde de ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

No cabe duda que Bolívar volvió del receso con otra mentalidad y otra forma de juego, el profesor Vinícius Eutrópio, aprovechó las dos semanas de receso y bajo un trabajo exigente en aspectos físico-tácticos, logró mejorar varios aspectos en los que La Academia presentaba falencias que arrojaron como resultado un equipo sólido en todas sus líneas, además de volver a mostrar un potencial ofensivo importante que fue capaz de marcar una importante diferencia.

Sin duda fue uno de los mejores partidos de Bolívar en lo que va del presente torneo, es por eso que se espera repetir esta buena actuación este jueves cuando los celestes reciban al cuadro de Atlético Nacional de Medellín en su encuentro correspondiente por Copa Libertadores en un encuentro donde se espera la masiva asistencia del público  para hacer sentir el apoyo de la hinchada bolivarista y así lograr que las tres unidades se queden en casa.

¡¡¡VAMOS AKD!!!
(Fuente: www.clubbolivar.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top