Capsulas de Carreño

Atlético Nacional informa: El multicampeón regresa a casa..


*Juan Carlos Osorio Arbeláez regresa a la dirección técnica de Atlético Nacional para dirigir al equipo profesional a partir del próximo semestre donde afrontaremos la Liga y Copa Águila.

Luego de su exitoso paso por el verde de la montaña entre los años 2012 y 2015 donde obtuvo 6 títulos nacionales (Liga 2012, 2013-I, 2013-II, 2014-I, Copa Águila 2012, 2013 y Superliga 2012), retorna a la institución Verdolaga para liderar el proyecto deportivo.  A Juan Carlos Osorio le damos la bienvenida y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa en nuestra institución.

Expresamos nuestro agradecimiento al profesor Alejandro Restrepo, quien estuvo a cargo del equipo profesional durante los últimos 4 partidos de Atlético Nacional. Gratitud para él y para Nicolás Herazo (Asistente Técnico), quienes demostraron el amor por nuestra camiseta en el terreno de juego y continuarán sus labores en la categoría Sub 20 del Fútbol Formativo.

Medellín, 10 de junio de 2019.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

3 comentarios

  1. Gustavo Ruiz

    11 junio, 2019 at 11:40 am

    *Lo de osorio
    «Come arepas como nosotros» y eso ¿qué garantiza?
    Gustavo Ruiz

  2. Jorge Lopez

    10 junio, 2019 at 5:22 pm

    *Lástima la contratación de Osorio
    Llega el cometero mayor, o por que creen que es la situación financiera actual de Nacional.
    Por la cantidad de jugadores que aprobó en administración pasada,y quiénes se lucraron?
    Jorge López, Medellín

  3. Jorge Iván Londoño M

    10 junio, 2019 at 5:20 pm

    *Es mejor bueno conocido que malo por conocer
    Bienvenido el profesor Osorio, hombre de la casa, ganador con el verde, come frisoles y arepa como nosotros, nos entiende y le entendemos. Que se rodee de jugadores comprometidos, honestos y echados pa´lante. Que las directivas se metan más con el equipo, que exijan resultados, que no sean tan «mamasantas», que tengan mano dura con el mediocre, y que no dejen prosperar sindicatos, que hagan contratos únicamente por seis meses….ah y que manden ampliar la vitrina de las copas. !Que hijuemadre dicha!
    Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *