Capsulas de Carreño

Atlético Nacional se pronuncia por el incidente Lucumí-Dayro

Atlético Nacional rechaza de manera categórica el incidente protagonizado dentro de la cancha por dos de nuestros jugadores en el partido contra el Deportivo Cali.

Estos actos violentos sin precedentes contradicen los valores éticos por los que se ciñe la Institución Verdolaga. El respeto por el rival y los compañeros, el juego limpio y la gallardía son pilares de nuestra identidad.

A nuestra hinchada en general y a los 19 mil asistentes que nos acompañaron en el Atanasio Girardot, les ofrecemos disculpas por ser testigos de estos hechos que opacan la razón de ser del fútbol,  un espectáculo de amor por el equipo y nuestros colores.

Atlético Nacional  ha activado las instancias correspondientes en temas disciplinarios, que tiene como primer paso citar a los jugadores involucrados para que hagan sus descargos y posteriormente adoptar las medidas disciplinarias que sean necesarias.

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge Ivan Cardenas Rojas

    15 octubre, 2018 at 3:09 pm

    *Lo de Dayro es vergonzoso
    Lo de Dayro es vergonzoso, en todos los partidos insulta a los compañeros hasta que Lucumí explotó, no hace falta saber leer los labios para ver las palabras de grueso calibre usadas por Dayro.
    Jorge Iván Cárdenas Rojas, Cartagena de Indias, hincha de Nacional

    Del editor. Hace rato Dayro debió irse de Nacional. Pero la anterior junta le rogò que siguiera y como estímulo le aumentaron el salario. Tengan la seguridad que más allá del comunicado no se conocerá los términos de la “sanciòn” interna.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *