Capsulas de Carreño

Atlético Nacional Sub-17 se desplaza a Cali… Lo espera Fútbol Paz del Valle… Es el actual campeón de la categoría…

Nicolás Herazo, técnico de Nacional Sub-17, con buena campaña en la Copa RCN.

Nicolás Herazo, técnico de Nacional Sub-17, con buena campaña en la Copa RCN.

La Sub 17 del Atlético Nacional se desplaza hoy hacia la Sultana del Valle.

 

Atlético Nacional disputará el domingo 8 de noviembre,  el compromiso de ida de los Cuartos de Final del Campeonato Nacional Copa RCN ante Fútbol Paz en la ciudad de Cali.

Los futbolistas que viajaran esta tarde son: Stevic Martínez, Sergio Zuluaga , Freddy Mosquera, John Arteaga, Yesid  Yepes , Juan Camilo Arturo, Juan Fernando Asprilla, Bolívar Sebastián, Carlos Cuesta, Nicolás Hernández, Andrés Ortiz, Andrés Sarmiento, David Pérez, Sebastián Quintero, Duvan Uribe, Santiago Zuluaga.
El partido entre verdolagas y vallecaucanos se llevará a cabo en la Sede del equipo anfitrión, a partir de las 8 y 30 de la mañana. El ganador de esta llave obtendrá un cupo a la Semifinal del Torneo.
Fuente: Página web de Atlético Nacional


*Antecedentes del equipo rival

¿Fútbol Paz del Valle? Podría preguntarse algún desprevenido seguidor del fútbol aficionado en Colombia. Sus antecedentes lo hacen ver como un equipo de buenas bases futbolísticas.

El equipo Fútbol Paz del Valle del Cauca derrotó 3-1 al Atlético Bucaramanga y se coronó campeón del Torneo Nacional Prejuvenil de Clubes.  (Se están refiriendo al año 2014).

El equipo vcaleño se impuso en un certamen que contó con la participación de 210 equipos de todo el país.
Fútbol Paz además de levantar el trofeo de vencedor, se quedó con el goleador del torneo. El delantero Julián Quiñones, oriundo de Maguipayan en Nariño, alcanzó 58 anotaciones, destacándose como una de las figuras del evento.
Fútbol Paz es el único equipo amateur que conquista este título. En las ediciones anteriores quedaron campeones instituciones como Deportivo Cali, Millonarios, Santa Fe, Atlético Nacionaly el Independiente Medellín.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top