Capsulas de Carreño

Atlético Rionegro y Santiago de Arma por cupo al Baby Fútbol 2023

Atlético Rionegro anhela llegar a la Marte Uno para el Baby Futbol 2023. 

==

Por Roberto Urrea P.
[email protected]

 

 

Este sábado (10) en las canchas de Comfenalco y la Universidad de Medellín comenzará la segunda versión de la Copa Acord Antioquia con la participación de 16 clubes deportivos de todo el departamento.

El campeón del evento infantil se adjudicará un cupo para la Gran Final del Baby Fútbol 2023, organizado por la Corporación Los Paisitas.

Atlético Rionegro 2010 y Santiago de Arma, clubes de Rionegro que vienen haciendo un gran proceso en los torneos del Imer, de Liga Antioqueña de Fútbol y Torneos Nacionales de la Difutbol, aseguraron su participación en tan importante evento organizado y liderados por Freddy Pulgarín y Santiago Mejía de la Acord Antioquia.

Atlético Rionegro hará parte del grupo B y en la primera ronda enfrentará a La Jaula de Ángel, Academia ABC y Comfenalco A.

Por su parte Santiago de Arma hace parte del grupo D y tendrá como rivales en la primera ronda a Inder Bello, Escuela DEMUBE Y Comfenalco B.

NÓMINAS
Los profesores Fabián Arbey y Alejandro Tejada  convocaron un total de 18 jugadores los cuales tienen el sueño de alcanzar el cupo para el Baby Fútbol del 2023.

Atlético Rionegro:
Miguel Giraldo, Matías Tangarife, Juan Felipe Guerrero, Juan Sebastián Pamplona, Julián Castro, Hermes Panesso, Sebastián Tejada, Simón Rendón, Jhon Jairo Chávez, José Daniel Gómez, Emmanuel Medina, Alejandro Ruiz, Allan Felipe Zarate, Andrés Mesa, Juan Andrés Pérez, Maximiliano Ortiz, Matías Pamplona, Henderson López.

Santiago de Arma con la pretensión de volver al Baby Fútbol 2023.

Santiago de Arma con el profesor Julián Antonio Idárraga  eligió a los siguientes 18 deportistas para este torneo que está organizado por Acord Antioquia: Emmanuel Morales, Miguel Mejía, Mateo Bedoya, José Miguel Zuluaga, Gerónimo Acevedo, Samuel Martínez, José Miguel Álzate, Emiliano Gutiérrez, Johan López, Michael Pérez, Gerónimo Galvis, Federico Arbeláez, James Arias, Emmanuel Mejía, Gerónimo Higuita, Juan Esteban Ciro, Miguel Buitrago, Tomas Estrada.
=====================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top