Capsulas de Carreño

Atlético, triunfo por la mínima

MADRID. Gol del francés Antoine Griezmann, de penal que él mismo protagonizó, dio una ventaja mínima a Atlético de Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ante Leicester, nada más que un primer golpe en una eliminatoria por decidirse en la vuelta. Foto Atlético de Madrid.

 

  • Es la quinta vez que estos equipos se ven las caras. El balance del Atlético es de cuatro victorias, un empate y ninguna derrota.
  • Dos de las tres participaciones anteriores del Leicester en Europa terminaron ante el Atlético.
  • Griezmann adelantó a los de Simeone desde el punto de penalti.
  • Koke mandó un balón al palo después de un disparo desde fuera del área.
  • El partido de vuelta será el martes 18 de abril.
    (Fuente: Página oficial de la UEFA)

*Versión Atlético de Madrid

El excelente ambiente de un Vicente Calderón repleto con una afición entregada hacía que se viviera una nueva noche mágica de Champions.

El Atlético salió con mucha fuerza buscando acertar con la meta de Schmeichel y Koke fue el primero en avisar con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el poste en el minuto 5.

Poco después, fue Carrasco el que lo intentó pero a la tercera llegada, en un contragolpe de Griezmann, llegó el penalti y el gol. Griezmann puso la ventaja en el marcador, un tanto que acusó el cuadro inglés hasta el descanso.

En la segunda mitad, control rojiblanco sin ocasiones claras de gol. El Leicester no disparó a puerta en todo el partido. Todo queda para la vuelta con la ventaja mínima para los nuestros. Un nuevo triunfo en Champions en un Vicente Calderón que es un bastión rojiblanco. El próximo martes, se decidirá el pase a las semifinales en terreno inglés.

Síntesis
ATLÉTICO DE MADRID 1 – LEICESTER 0  (Miércoles, 12 de abril)

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Correa, 65’); Fernando Torres (Thomas, 75’) y Griezmann.

Leicester City: Schmeichel; Simpson, Benalouane, Huth, Fuchs; Drinkwater, Ndidi; Mahrez, Okazaki (King, 46’), Albrighton; y Vardy (Slimani, 77’).

Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia). Expulsó a un miembro del cuerpo técnico del Leicester (83’). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Albrighton (27’), Benalouane (49’) y Huth (58’).

EL GOL:
1-0. 28’. Griezmann
transforma un penalti cometido por Albrighton sobre el propio delantero francés.
(Fuente: Página oficial del Atlético de Madrid)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top