Capsulas de Carreño

Autuori, por los clavos de Cristo, de verdad, no más..

Por Saúl Restrepo.
Columnista Cápsulas.

 

 

*Mal también toda la dirigencia que está patrocinando toda esta guachafita.

======

Lo que estamos viendo no es ningún proceso, ni ningún plan, ni tampoco la intención de ser una cantera. ¿El fin que es acabar y destruir al equipo? Si, este como que es el verdadero objetivo, llevarlo a la humillación.

Nacional está como Toño cuando se casó, desfigurado.

Que el equipo tuviera alguna evolución o algún tipo de crecimiento, pero ¿A qué juega Nacional? No tiene salida, orden, ni ataque, todo se le va en propósitos de, sin embargo, no concreta nada ni siquiera su propia identidad, no hay una idea ni estructura de juego. Por eso no hay ningún proceso que defender como lo hace el presidente verde vehementemente.

¿Qué avala lo que lleva Autori actualmente? Sucumbir y renunciar a los juegos dándole y brindándole todo al rival pero que ellos celebren.

Tan equivocados están con lo que quieren, que confunden sacar un equipo para venderlo, con armarlo completivamente. Una vitrina en donde no salen a jugar a nada, ¿Así como pretenden vender? Entonces ni juegan ni tienen resultados.

Nacional está más malo que tener asbestosis. Y sin muestra de solución alguna, es por eso mismo que la gente se fue de las graderías como pasó hoy.
Saúl Restrepo

Hincha de Nacional
Bogotá

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *