Capsulas de Carreño

Avances ESPN Colombia 2019

Upfront anual de ESPN en Medellín. Juan Bonilla, director de Colombia, en la presentación con Diego Sáenz y Camila Zuluaga.

Hace dos años el canal internacional ESPN abrió oficinas en Medellín, y ayer jueves (18) en el exclusivo sector de Provenza, en El Poblado, realizó su acostumbrado upfront anual con centrales de medios, agencias, comerciales y medios de comunicación.

Fue algo así como una ‘presentación en sociedad’ de lo que ofrecerá ESPN en 2019, con el anuncio de preventas de publicidad a partir de noviembre próximo.

El anfitrión fue Juan Bonilla, director de ESPN Colombia, con la presentación de Diego Sáenz y Camila Zuluaga, quienes además realizaron desde el lugar varios directos para su habitual programa, ESPN Nexo.

Entre las novedades para el año próximo está el acuerdo con la Federación de Ciclismo para la realización y transmisión de lo que en 2018 se conoció como Colombia Oro y Paz, y que en 2019 se correrá como ESPN Colombia 2.1 Antioquia.

El canal apuesta así a los contenidos locales para complementar la oferta de su parrilla en el acontecer deportivo nacional e internacional, siempre bajo su conocido lema: la vida necesita deportes.

El anuncio principal de la noche: Colombia Oro y Paz en 2019 se correrá como ESPN Colombia 2.1 Antioquia.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top