Capsulas de Carreño

Avanza el Deportivo Cali Sub-19 en torneo nacional…

Deportivo Cali Sub-19B.

Deportivo Cali Sub-19B.

La Cantera de Oro sigue dando pasos importantes en el Torneo Nacional Juvenil Sub 19. Ésta vez, fue la categoría Sub 19A orientada por el profesor Sergio ‘Checho’ Angulo la que ganó 1 – 0 al Atlético FC en el juego de vuelta y avanzó a la siguiente ronda del certamen nacional. El gol del partido lo anotó Javier Barrios (36’ ST). El marcador global favoreció a nuestro equipo 2 – 1.

El partido fue intenso, se jugó de igual a igual. Los visitantes no especularon con el marcador y salieron en busca de la victoria. Pero, nuestros jóvenes con buen fútbol fueron dominando los tiempos del partido y Stiven Rentería asustó con una pelota disparada al palo. Atlético tuvo una aproximación con Cristian Barrios.

En el segundo tiempo nuestro equipo apretó líneas, jugó con mayor conexión entre líneas y logró mayor profundidad. Así, Juan Andrés Balanta casi acierta para cantar el gol, pero su remate lo rechazó el palo. Los muchachos siguieron insistiendo y Javier Barrios (36’ ST) consiguió vulnerar la resistencia del portero rival. 1 – 0 y victoria que aseguró tiquete a la siguiente fase.

La serie global finalizó 2 – 1. Deportivo Cali Sub 19 A está a la espera de conocer su próximo rival.

Síntesis
Deportivo Cali Sub 19A 1-0 Atlético FC

Deportivo Cali Sub 19A: José Acevedo; Luis Morán, Gustavo Chará, John Lucumí, Hugo Daza; Johan Quintero, Brandon Agudelo, Kevin Velasco, Juan Andrés Balanta; Javier Barrios y Stiven Rentería.

Atlético FC: Cristian Londoño; Diego Samboní, Jainer Herazo, Maykel Reyes, Yan Carlo Posso; Emanuel de la Rosa, Jamber Esquivel, Luis Ferrer, Santiago Córdoba; Cristian Barrios y Léyner Torres.

Lugar: Sede Campestre Pance – Cancha No. 1.
Torneo Nacional Juvenil Sub 19.

Clásico vallecaucano

Un nuevo clásico se vivirá en la Sede Campestre de Pance, cuando nuestra Cantera categoría Sub 19B enfrente al América de Cali, este miércoles, por la segunda fase del Campeonato Nacional Juvenil Sub 19.

El encuentro, válido por el partido de ida, se disputará sobre las 3:00 de la tarde de este miércoles en la cancha número uno de nuestra sede campestre del Deportivo Cali.

Por su parte, la categoría Prejuvenil Sub17 se sigue alistando para disputar el encuentro válido por la por la IV ronda del Campeonato Nacional de la categoría que se disputará el próximo sábado frente a Estudiantes del Otún de Pereira. El partido se realizará en nuestra Sede Campestre sobre la 1:30 de la tarde, en la cancha número 1.
(Fuente: Página web del Deportivo Cali)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top