Capsulas de Carreño

Baby Fútbol: Después de 18 años, Barbosa regresa a la Marte

 OP. Corporación Deportiva Los Paisitas. Pasaron casi dos décadas para que el municipio de Barbosa regrese a la Final Internacional del Babyfútbol Colanta enero 2020. El pasado fin de semana, con ocho encuentros finalizó el Zonal Valle Aburrá.

El Barrio Chile, Municipio de la Estrella; Barrio Villa del Carmen, Municipio de Sabaneta; Barrio Buenos Aires, Municipio de Barbosa y Envigado F. C., son los cuatro equipos que aseguraron su participación para el mes de enero.

Queremos agradecer a cada uno de los equipos, jugadores y padres de familia que nos acompañaron durante este hermoso proceso.

Toda la información, resultados y estadísticas las encuentran en nuestra página web www.FestivaldeFestivales.com

 San Pablo II clasificó por primera vez

Junto al equipo de la comuna nororiental, aseguraron su participación los siguientes equipos: El Equipo del Pueblo, Vereda el Picacho Sector Paraíso N.º 1; Belén La Nubia, Santa Mónica y Campo Alegre; Juan Pablo II, Santa Fe; Fátima y Atlético Nacional, son los equipos invitados a la Final Internacional del Babyfútbol Colanta.

El próximo 18 de diciembre se realizará la presentación y el sorteo del Babyfútbol Colanta en el auditorio del Inder Medellín.

Toda la información, resultados y estadísticas las encuentran en nuestra página web www.FestivaldeFestivales.com
 [Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas
Charlyn García Vélez 
[email protected]   –  260 28 52 ext 103] 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *