Capsulas de Carreño

Babyfútbol: Resultados segunda fecha


-Con cinco anotaciones en la goleada 8-0 que su equipo, La Floresta, le propinó a Pueblo Bello de Turbo, Jylis Julieth Corena, se convirtió en la principal figura de la segunda jornada del X Babyfútbol femenino, que se disputó en la cancha Marte Uno de Medellín y que se caracterizó por los marcadores abultados, pues los otros tres juegos de esta rama se cerraron con amplias victorias de Bloques del Limonar, Municipio de Dosquebradas y Corregimiento El Tres de Turbo.

La fecha del Babyfútbol Colanta masculino en su edición 35, entregó marcadores más equilibrados, en una jornada donde la tristeza estuvo presente tras el fallecimiento ayer en Bogotá de la señora Berta Pava de Rubio, madre del director técnico de Independiente Santa Fe, quien fue homenajeada con un minuto de silencio antes del juego de los capitalinos ante el equipo del barrio Ciudad Central. La Corporación Los Paisitas expresa su sentimiento de pesar y solidaridad con el entrenador bogotano.

Resultados
Femenino:

Municipio de Dos Quebradas 6 (Sofía Patiño, Mariana Grajales, dos de Ana Milé González y dos de Ana María Guzmán,) – Barrio Las Flores de Envigado 0;
Barrio La Floresta 8 (Karina Vélez, María Alejandra Neira, Alejandra Amaya y cinco de Jylis Julieth Corena) – C. Pueblo Bello de Turbo 0;
Barrio Bloques del Limonar de Cali 3 (Gabriela Rodríguez, Linda Lizeth Caicedo y Manuela Roa) – Barrio Pantanito de Bogotá 0;
Corregimiento El Tres de Turbo 3 (Karen Daniela Ramos, Yurlenis Chaverra y María Camila Torres) – Barrio Villa Loma 0.

Masculino:
Barrio El Salado Parte Alta 2 (Emmanuel Andrés Montoya y Jhoan Andrés Mena) – Municipio de Montería 1 (John Alexánder Echávez);
Barrio Independencia II 0 – Barrio Mandalay de Caldas 0;
Barrio 5 de Enero de Valledupar 1 (Jesús Daniel Quintero) – Barrio Juan Pablo II 0;
Independiente Santa Fe 0 – Barrio Ciudad Central 0.

El juego del Barrio Los Alcázares ante Barrio Jardín se suspendió por lluvia al finalizar el primero tiempo y se aplazó para mañana, lunes 7 de enero, a las 7:45 a.m. El marcador parcial favorece a Los Alcázares 2-0, con tantos de Francesco Cerchiaro y Magno Alexánder Valencia.
(Fuente: Comunicaciones @CDLosPaisitas).

Compartir:

2 comentarios

  1. Guillermo

    7 enero, 2019 at 1:46 pm

    *Pregunta para Atlético Nacional
    Por qué Atlético Nacional no participó este año en la Pony Futbol?
    Guillermo ¿apellido?, Medellín

    Del editor. En Medellín se cumple el Babyfútbol que dejó de llamarse Ponyfútbol por retiro del principal patrocinador. Y ese principal patrocinador organizó con la Federación y Difútbol el Ponyfútbol donde su participó Nacional.

    • Daniel Restrepo

      7 enero, 2019 at 6:47 pm

      *En respuesta a Guillermo
      Don Alfredo. Y con eso que usted dice, Nacional se fue por «obligación» por tener parte ahí la federación?. Digo, pues siendo Nacional de una organización que es la competencia de la «Malta», pues mejor se hubiera quedado en el Babyfútbol. No?
      Daniel Restrepo, Los Ángeles, hincha del América

      Del editor. Hola Daniel, saludo especial. Lo mejor es que Ponymalta hubiese seguido con el evento organizado por la Corporación Los Paisitas y la marca registrada Ponyfútbol.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *