- City vapuleó a Liverpool. Resultados sabatinos.
- CARTELERA sabatina.. De aquí y allá
- ¿Qué les parece este Nacional vs. La Equidad?
- DIM ante Tolima, sin rotaciones
- El duro comienzo.. Harlen Castillo en ESPN F90
- Linda luce en el 3-0 de Real al Levante
- ¿Cuáles son los GP de la Fórmula 1 en abril?
- Copa Dimayor: Listos los ocho clasificados
- «Muitos sucessos» Henry Mosquera (Cápsulas)
- Sub 17: Colombia-Uruguay sin goles
Babyfútbol: Dramáticas clasificaciones de La Nubia y Nacional.
- Actualizado: 15 enero, 2020

La Nubia (azul) y Boca Juniors de Cali (gris) empataron 0-0 y en la definición desde el punto penal ganaron los de Medellín 3-1 para avanzar a la semifinal. Foto cortesía Corporación Los Paisitas.
—
*La mayoría de los semifinalistas del Babyfútbol, en ambas ramas, fueron definidos desde el punto penal. Dramática clasificación de Nacional (9×8) ante Bitar de Sincelejo.
—
-Una jornada que se caracterizó por las definiciones con cobros desde el punto penal, fue la que se vivió en la cancha Marte Uno con la disputa de la fase de Cuartos de Final del Festival Babyfútbol Colanta.
-Municipio de Dosquebradas e Inder Medellín en femenino y Atlético Nacional y La Nubia, en masculino, obtuvieron su paso a Semifinales mediante este tipo de definición.
—
Resultados
Miércoles 15 de enero
Femenino
Llave 3:
*Municipio de Dosquebradas 1 (4) (Katerine Osorio) – Ciudad Modelo de Cali 1 (3) (Mirna Rocío Olaya)
—
Llave 4:
*Inder Medellín 0 (6) – Atlético Nacional 0 (5).
*Partidos definidos con cobros desde el punto penalti.
—
Masculino
Llave A
-Santa Fe de Medellín 2 (Jhustin Toro, Gabriel Cadavid) – Boston de Pereira 1 (Enmanuel Marín)
—
Llave B *Atlético Nacional 0 (9) – Bitar de Sincelejo 0 (8)
—
Llave C: *Belén La Nubia 0 (3) – Boca Juniors de Cali 0 (1).
*Partidos definidos con cobros desde el punto penalti.
Llave D:
Laureles Etapa Dos Apartadó – Municipio de Montería (Juan Andrés Escobar dos y Juan Sebastián Torres).

Atlético Nacional (verde) ganó el tiquete de semifinales por cobros desde el punto penal 9×8 frente a Bitar de Sincelejo, después del 0-0 en tiempo reglamentario. Foto cortesia Corporación Los Paisitas.
—
Programación Semifinales
Viernes 17 de enero
08:10 a.m. Asunción de Bogotá vs IMRD Chía – Femenino
10:00 a.m. Inder Medellín vs Municipio de Dosquebradas – Femenino
03:10 p.m. Santa Fe de Medellín vs Atlético Nacional – Masculino
05:10 p.m. Belén La Nubia vs Municipio de Montería.
(Fuente: Comunicaciones Corporación Los Paisitas)
Un comentario