Capsulas de Carreño

Colombianos por canchas europeas, desde España hasta Bulgaria (J.S.R.).

James: “Soy uno más y quiero ayudar al equipo con goles y asistencias”. Foto y frase de la página web del Real Madrid.

James: “Soy uno más y quiero ayudar al equipo con goles y asistencias”. Foto y frase de la página web del Real Madrid.


Por Juan Sebastián Rodríguez

JUAN-SEBASTIAN-RODRIGUEZ

 

Vibrante fin de semana para los colombianos en Europa, grandes actuaciones en las diferentes canchas del viejo continente nos dejaron los cafeteros. En total sumaron ocho anotaciones en las diferentes ligas donde hacen presencia.

Resaltados los goles de Carlos Bacca y James Rodríguez, piezas fundamentales de la Selección Colombia que han tenido algo de apuro con sus directores técnicos y estas presentaciones son la mejor manera de calmar las aguas y afianzarse en el crecimiento futbolístico.


ITALIA

-El viernes, AC Milán derrotó en el Luigi Ferraris al Sampdoria de Luis Fdo. Muriel que jugó todo el encuentro. El gol de la victoria lo anotó Bacca (cuarto) a los 85’.
-Inter de Milán con Murillo todo el partido, venció en el clásico de Italia 2-1 a la Juventus que tuvo a Juan Guillermo Cuadrado de suplente, con la derrota los bianconeros pierden el liderato a manos del Napoli.
-Fiorentina con Sánchez toda la partida, derrotó por la mínima a la Roma y son octavos con un partido menos. -Udinese que comenzó ganando con gol de Duván Zapata, terminó perdiendo en tiempo de reposición 1-2 ante el Chievo.
-Empoli con Tello los 90’, igualó sin goles en casa del Torino.
-En Serie B, Perugia sin Alexis Zapata empató 1-1 en casa del Ternana.

ESPAÑA
-Real Madrid sigue de líder tras vencer 0-2 al Espanyol, los merengues se fueron arriba con una bonita jugada individual de James Rodríguez que destrabó el encuentro finalizando la primera parte.
-Villarreal con Santos Borré de relevista, venció 2-1 a la Real Sociedad.
-Hoy lunes, Alavés sin Torres en el terreno de juego empató sin goles de local ante el Deportivo La Coruña que contó con Marlos Moreno hasta el minuto 71.
-En segunda, Levante con Lerma de suplente cayó 1-0 en casa del Córdoba. Rayo Vallecano sin colombianos, perdió 2-1 con Mirandés. Sevilla Atlético sin Carrascal, le ganó 2-0 al Huesca. Finalmente, el Lugo con Brayan Perea los últimos 10 minutos, venció a domicilio al Elche 0-2.

INGLATERRA
-Watford dio el zarpazo al vencer 3-1 al Manchester United de Mourinho, el triunfo fue conseguido en gran parte al ingreso del Zúñiga que anotó el segundo gol sufrió la falta que generó el penalti que cerró el marcador.
-Arsenal con Ospina de suplente en Liga como ya es sabido, goleó 1-4 al Hull City y es 4°.
-Middlesbrough con Espinosa de suplente, fue derrotado por el ahora segundo en la tabla Everton 3-1.

OTRAS LIGAS
Por la Bundesliga, Borussia Dortmund con un gol de Adrian Ramos, culminó goleando 6-0 al Darmstadt. Mainz venció de visitante 1-3 al Augsburg con el segundo gol de la temporada para John Córdoba…

-En Bélgica, Standard Liege con Darwin Andrade todo el encuentro, venció 0-1 al Lokeren. Brugge derrotó 3-2 al Eupen contando con Izquierdo 81 minutos sobre el gramado…

En Holanda, PSV perdió el clásico por el liderato en casa al caer derrotado 0-1 por el líder Feyenoord. Ajax con Sánchez los 90 y Casierra de suplente, le ganó 0-2 al Heracles igualando en la segunda casilla al equipo de Eindhoven…

En Grecia, Panathinaikos se afianza en el liderato tras golear 4-0 al PAS Giannina (no estuvo Ibarbo) Olympiakos, campeón reinante, venció de visitante 1-2 al Iraklis, Pardo jugó 45 minutos…

En Rusia, Arsenal Tula no logra obtener un buen resultado y ahora fue derrotado 1-0 por Tom Tosk, en Arsenal estuvo presente Jherson Vergara todo el partido. Krasnodar con Laborde desde los 71 minutos, venció 2-1 al Rostov…

En la Superliga turca, Trabzonspor no levanta cabeza y cae 3-0 ante Alanyaspor. Akhisar parece haber perdido la magia y con autogol incluido de Rodallega cayó 0-2 ante Besiktas.

-En Bulgaria, CSKA Sofía con gol de Gustavo Culma, venció 1-0 al Cherno More, los vencedores también contaron con los colombianos Gil 59’ y Pérez todo el partido. Es de anotar que esta es la segunda conquista de Culma esta temporada por liga…

En Francia, Monaco es líder solitario tras ganarle 3-0 al Rennes, Falcao García anotó el primer gol del partido…en Portugal, Benfica es nuevo líder tras derrotar 3-1 al Braga, Celis fue suplente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top