Capsulas de Carreño

Balance de la Selección Antioquia Masculina Sub 13


*Antioquia líder invicto y sin recibir gol en el zonal clasificatorio del Torneo Nacional Interligas Sub-13.

REPORTE LIGA DE ANTIOQUIA

El combinado ‘maicero’ dirigido por el profesor Juan Carlos Ramírez superó con creces el primer desafío del año y se instaló en la siguiente fase del Campeonato Nacional Interligas de Difútbol tras finalizar en la cima del Grupo Uno,
correspondiente al zonal clasificatorio de la categoría disputado en Bogotá.Cundinamarca, equipo anfitrión, obtuvo su clasificación al finalizar en el segundo lugar del Grupo.

Varios aspectos para destacar en la campaña blanca y verde: terminaron victoriosos en todos los encuentros, convirtieron 19 goles, 7 deportistas se reportaron en la red, no recibieron ningún tanto en contra y todos los futbolistas que viajaron tuvieron minutos de juego. Como dato a enmarcar, tres ex jugadores profesionales antioqueños integraron el cuerpo técnico paisa, el estratega Juan Carlos Ramírez, Camilo Giraldo asistente y Edigson “prono” Velásquez como preparador de porteros.

La delegación que nos representa a nivel nacional ya retornó a la ciudad de Medellín para, en los próximos días, retomar las sesiones de trabajo precompetitivos como preparación a la fase definitiva de la “Copa Win Sports 2022”. Nuestra selección dejó muy buenas sensaciones, pero tanto los jugadores como los entrenadores son conscientes que este apenas es el primer paso al gran objetivo de conquistar el título. Extendemos nuestras felicitaciones al grupo por su buen desempeño.

RESULTADOS

 Primera fecha:
Antioquia 8 – 0 Huila

 Segunda fecha:
Descansó Antioquia

 Tercera fecha:
Antioquia 2 – 0 Nariño

 Cuarta fecha:
Antioquia 5 – 0 Sucre

 Quinta fecha:
Cundinamarca 0 – 4 Antioquia

POSICIONES
(Grupo 1 – Bogotá)

1° Antioquia (c)  12 puntos
2° Cundinamarca (c) 7
3° Nariño 4
4° Sucre 3
5° Huila 1 puntos.
Selecciones clasificadas: Antioquia y Cundinamarca.

PATROCINADORES
Agradecimientos a nuestro patrocinador Colanta, igualemente al Inder Medellín, Universidad de Medellín, Indeportes Antioquia, Golty y Gatorade Colombia, entidades siempre comprometidas con el apoyo a nuestra selección.
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top