Capsulas de Carreño

Balance mundialista de Carlos Antonio Vélez


*Cuatro interrogantes para Carlos Antonio Vélez, balance del Mundial no desde el punto de vista futbolístico sino desde la perspectiva de medios.

1. ¿Su balance como representante de medios RCN TV y Win Sports?

2. ¿La misión cumplida al lado de Fernando Niembro?

3. ¿Se alcanzaron los objetivos trazados como medio?

4. ¿Qué sigue en materia medios para futuros eventos eventos internacionales?

—-

LAS 4 RESPUESTAS DE
CARLOS ANTONIO VÉLEZ

1.
Excelente! Las manifestaciones de satisfacción de nuestros directivos fue permanente. Nos trazamos unas metas y las cumplimos a la perfección! Salió muy bien.
—-
2.
Nos conocemos hace más de 35 años.. Con él varias veces interactuamos en Fox y Canal 13 con motivo de mundiales y Copas varias. Trabajar con él es muy fácil y enriquecedor.
3.
-En Radio lo que se planeó se hizo…
-En Win, Planeta ganó por goleada a los enfrentados y el Canal tenía claro su momento y nos pidió hacer una transmisión diferente que sirviera de alternativa para gente que guste del fútbol, que lo entienda o lo quiera entender.. Además con independencia absoluta y lejos del Populismo…
Sabemos el estado del canal en general y por eso se pusieron unos objetivos realistas y sé cumplieron según lo manifestado por nuestros superiores. Trabajamos tranquilos y felices!
4.
Yo no tengo metas institucionales.. tengo siempre objetivos personales… estos las comparto con la familia y con ellos vamos trazando el camino.

OTROS TEMAS,
OTRO INTERLOCUTOR
http://www.rcnmundo.com  el canal para que el mundo sepa de los @Bquilla2018 con un equipo de más de 60 personas estamos listos para seguir minuto a minuto evento a evento los Juegos, somos orgullosamente radio oficial del equipo Olímpico de Colombia @OlimpicoCol @Coldeportes
Héctor Palau Saldarriaga‏ @hpalau.

-De Armenia
En cuanto a RCN saco la cara por Carlos Antonio Vélez, todavía NO ENTIENDO porque, en este país es malo no estar de acuerdo con algo o con alguien. Escuché en Planeta Fútbol al señor Vélez y en ningún momento este caballero fue grosero con el técnico o despreció el trabajo de los jugadores. Simplemente fijó una posición como corresponde y los resultados, en un alto grado, le dieron la razón. El señor Niembro lo hizo muy bien es una persona que sabe del tema y posee una trayectoria que le brinda autoridad para emitir cualquier juicio sobre el tema.
José Fernando Palomino Posada.

Compartir:

16 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top