Capsulas de Carreño

Barcelona aplastó al Real. Recorrido internacional.

MADRID. Exhibición de fútbol de un Barça que arrolló al Madrid. El equipo de Xavi Hernández logra un triunfo histórico en el Bernabéu gracias a una gran actuación coral ante un rival asfixiado y superado», Foto Mundo Deportivo.

EN ESPAÑA

Barcelona enterró, de un plumazo, cinco Clásicos de decepciones y asaltó el Santiago Bernabéu como en sus mejores tiempos. Lo hizo en el marcador, goleando por 0-4 un partido que prácticamente sentenció en la primera parte, y lo hizo también en el juego, destrozando a un Real Madrid impotente ante la excepcional brillantez de su rival.

Dos goles de Aubameyang, dos asistencias de Dembélé, un golazo de Araújo y una exhibición sin oposición de principio a fin. El Barça vistió sus mejores galas y aplastó al Madrid cómo y cuándo quiso. Jugando a su manera y destruyendo a un líder que perdió su primer partido de Liga como local desde enero de 2021.
(Fuente: Espn)

EN ITALIA

La Juventus hizo respetar su patio derrotando a Salernitana, colero de la Serie A. El partido por la jornada 30 terminó con un 2-0 y fue muy tranquilo para los de Turín, Cuadrado fue titular y salió sobre los 90’ minutos en lugar de Miretti.

El colombiano saltó a la cancha como un extremo, pero ante la poca resistencia de la visita, tuvo libertad para jugar por muchos pasajes del juego como un interior e incluso se le vio tirándose hacia la izquierda en algunas ocasiones. Con la alternancia de posiciones Cuadrado buscó algunos pases filtrados además de su acostumbrada explosividad por banda derecha.

El experimentado jugador acumula con la Juventus la suma de 260 partidos desde su llegada en 2015. En esta temporada suma 38 partidos, 5 goles y 4 asistencias.

La Juve alarga su invicto en Serie A, ya son 16 encuentros sin conocer la derrota. Su próximo partido será ante el Inter. Los de Allegri siguen cuartos ahora con 59 puntos en la tabla.

==

EN INGLATERRA

Un Manchester City arrollador sometió en St. Mary’s Stadium al Southampton (1-4) para alcanzar las semifinales de la Copa de Inglaterra, en las que ya están el Chelsea y el Crystal Palace.

En un encuentro entre clubes con mucha historia dentro del fútbol europeo, Liverpool derrotó por 1-0 a Nottingham Forest y se metió en las semifinales de la FA Cup, instancia en la que deberá enfrentar a Manchester City.
Luis Díaz entró en el minuto 64. Estuvo confundido, baja producción. Su peor encuentro con su nuevo equipo.

==

EN PAÍSES BAJOS

Antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla, Sinisterra se mostró en buena forma con el Feyenoord, apenas iniciado el partido tuvo la oportuidad de anotar, pero un cabezazo suyo se fue desviado sobre el pórtico del Ajax. Sin embargo, el atacante al minuto 8’ no desaprovechó un rebote y de cabezazo potente la mandó al fondo de la red dejando sin posibilidades al arquero Onana.

===

EN FRANCIA

El París Saint Germain salió sonrojado del estadio Luis II tras perder 3-0 con el Mónaco, que dejó en evidencia al conjunto de Mauricio Pochettino en la vigésima novena jornada de la Ligue 1 de Francia.

Sin Leo Messi, baja por gripe, ni Ángel Di María, el cuadro parisino mostró su peor versión ante un rival que está fuera de los puestos europeos pero que encontró su premio por el empeño de sus futbolistas y el gris nivel ofrecido por su rival. (EFE).

==

(Resumen español)

Síntesis
REAL MADRID 0 – BARCELONA 4

Domingo, 20 de marzo
-Torneo: LaLiga Santander, jornada 29
Escenario: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
-Asistencia: 60.017 espectadores
-Central:  Juan Martínez Munuera (Comité valenciano)

REAL MADRID:
Courtois; Carvajal (Camavinga, 46′), Militao, Alaba, Nacho (Lucas Vázquez, 63′); Casemiro, Modric, Kroos (Mariano, 46′); Valverde, Rodrygo (Asensio, 63′), Vinicius Jr.
Técnico: Carlo Ancelotti

FC BARCELONA:
Ter Stegen, Araujo, Piqué, Eric Garcia, Jordi Alba (Dani Alves, 81′); Pedri (Nico, 81′), Busquets, Frenkie de Jong (Gavi, 71′); Dembélé, Aubameyang (Memphis, 71′), Ferran Torres.
Técnico: Xavi Hernández
Goles: Doblete de Pierre-Emerick Aubameyang (29′, 51′), Ronald Araújo (38′), Ferran Torres (47′).

Resultados dominicales
Espanyol 1 – Mallorca 0
Cádiz 1 – Villarreal 0
Celta de Vigo 0 – Real Betis 0
Sevilla 0 – Real Sociedad 0
Real Madri 0 – Barcelona 4

POSICIONES

POS EQUIPO PTS
1 Real Madrid 66
2 Sevilla FC 57
3 Barcelona 54
4 Atlético Madrid 54
5 Real Betis 50
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top