Capsulas de Carreño

Barcelona en racha..

Estadio Benito Villamarín. Messi entró en el 57, marcó el primero de Barcelona en el 59 y suma 13 en LaLiga. Victoria visitante 3×2 ante el Betis. Foto @LaLiga.

*Ganó 3-2 en su visita al Betis y se mantiene en el segundo puesto. Con un buen ingreso de Messi en el segundo tiempo, el equipo culé logró en el Villamarín su sexta victoria consecutiva.

RESULTADOS
(LaLiga Santander – Fecha 22)

Domingo, 07 de febrero

Real Sociedad 4 – Cádiz 1
Athletic Club 1 – Valencia
Osasuna 2 –  Eibar 1
Real Betis 2 – Barcelona 3

Sábado, 06 de febrero

Levante 2 – Granada 2
Huesca 1 – Real Madrid 2
Elche 2 – Villarreal 2
Sevilla 3 – Getafe 0
POSICIONES
1. Atlético de Madrid 50 puntos (19 juegos)
2. Barcelona 43 puntos, 22 juegos
3. Real Madrid 43 puntos, 22 juegos
4. Sevilla 42 puntos, 21 juegos
5. Villarreal 36 puntos, 22 juegos
6. Real Sociedad 35 puntos, 22 jugos.
Barcelona venció a Betis 3-2 en el estadio Benito Villamarín por la fecha 22 de La Liga de España y se mantuvo segundo junto al Real Madrid con 43 puntos, a siete del Atlético de Madrid, que tiene dos encuentros pendientes.

Tras la lesión de tobillo del uruguayo Ronald Araújo a los 7’, la pasó mal atrás el conjunto culé y se fue en desventaja al descanso. El brasileño Emerson picó a fondo por la derecha y metió un centro bajo que Borja Iglesias empujó a la red con llamativa comodidad desde el borde del área chica a los 29’.

A los 57’ ingresó Lionel Messi, que hoy fue suplente por la seguidilla de partidos que afronta el elenco culé de aquí a fin de mes, y de inmediato cambió el trámite. A los 59’ empató el argentino con un buen zurdazo bajo y al primer palo desde el borde del área.

Lo dio vuelta el elenco blaugrana a los 68’, cuando Jordi Alba llegó al fondo por la izquierda y dejó el tanto servido a Antoine Griezmann en el área chica. El francés pifió, pero el balón rebotó en el defensor Víctor Ruiz y terminó en la red.

Apenas siete minutos después de su autogol, Ruiz tuvo la revancha y empató de cabeza en una jugada a balón parado. El trámite se encaminaba hacia un empate que complicaba al equipo de Ronald Koeman, pero que era justo para lo que se vio desde el arranque.

No obstante, a los 87’ apareció otro que entró desde el banco de suplentes y lo ganó. El portugués Trincao robó la pelota al borde del área rival y batió al arquero Joel Robles con un exquisito zurdazo al ángulo.

Con sufrimiento, sin jugar del todo bien y habiendo perdido a su principal defensor, Barcelona logró su sexta victoria consecutiva en La Liga, donde lleva 11 partidos sin perder. De esos 11, ganó nueve.
(Fuente: https://www.futbol.com.uy/)

Síntesis
BETIS 2 – BARCELONA 3 (Domingo, 07 de febrero)

-Torneo: LaLiga Santander, fecha 22
-Escenario: Benito Villamarín a puerta cerrada.
-Central: Del Cerro Grande (madrileño)

Betis
Joel; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Paul, Guardado; Ruibal (Rodri, 65′), Fekir (Canales, 82′) Juanmi (Tello, 75′); y Borja Iglesias (Loren, 82′).
Goles: Borja Iglesias (38′), Víctor Ruiz (75′)

Barcelona
Ter Stegen; Mingueza, Araujo (De Jong, 11′), Lenglet, Jordi Alba; Busquets (Umtiti, 77′), Pjanic (Trincao, 57′) , Riqui Puig (Messi, 57′); Dembélé, Griezmann y Braithwaite (Pedri, 46′).
Goles: Lionel Messi (59′), autogol Víctor Ruiz (68′), Francisco Antonio Trincão (87′).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top