Capsulas de Carreño

Barcelona voló a Japón… En qué lujo de Airbus…

El Airbus 380 de Malaysia Airlines, el lujoso avión en el que viajó Barcelona a Japón. (Diario Perfil)

El Airbus 380 de Malaysia Airlines, el lujoso avión en el que viajó Barcelona a Japón. (Diario Perfil)

 

El campeón de Europa, Barcelona, arribó a tierras niponas en el imponente Airbus 380 de Malaysia Airlines. Un recorrido por la lujosa nave que trasladó a Messi y compañía.

Barcelona inició su travesía rumbo al Mundial de Clubes de Japón a puro lujo y voló en el avión más grande del mundo.

El plantel que cuenta con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano llegó a tierras niponas en el imponente  Airbus 380 de Malaysia Airlines que tiene capacidad para 853 pasajeros.

Además, la nave cuenta con con bar y restaurante de lujo, un cine privado, internet inalámbrica, teléfono vía satélite y hasta duchas con spa.

Consta de casi 73 metros de largo la longitud, ideales para pasar de la mejor manera viajes largos. Así viajaron los jugadores del Barcelona.

Fuente: Diario Perfil

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top