Capsulas de Carreño

Barrida de narradores en TV… Las transmisiones Facebook Watch..

Televisa Deportes ha sido cuna por muchos años de grandes comentaristas y narradores. Hoy en peligro el ciclo de varios de ellos.

NOVEDADES DE MEDIOS

 

-Televisa Deportes despedirá a cuatro comentaristas históricos de la empresa.


-Continúan los recortes y los cambios radicales en la televisora mexicana a raíz de su unión contractual con Univisión.


-Las protestas de televidentes por las transmisiones Facebook Watch tuvieron eco.

TELEVISA DESPEDIRÁ NARRADORES

Los cambios radicales se siguen presentando en las principales televisoras de México y todo parece indicar que cuatro narradores históricos de Televisa Deportes serán los próximos en decirle adiós a la empresa.

De acuerdo con información de El Universal, se trata de los comentaristas Juan Dosal, Raúl Pérez y Raúl Sarmiento, quienes por décadas le han dado un trato especial y emotivo a sus narraciones tanto en el fútbol mexicano como en el plano internacional, incluidas una infinita cantidad de Copas del Mundo, la más reciente incluso en Rusia 2018.

El otro comentarista que también dejaría Televisa Deportes es Pepe Segarra, quien desde hace varios años ha sido una voz privilegiada en las narraciones de partidos de la NFL y sus colaboraciones en los Super Bowls a lado de Toño de Valdés y Enrique Burak han sido magistrales.

La unión contractual entre Univisión y Televisa está causando estragos en varios de sus trabajadores, aunque hasta el momento no se sabe con ciencia cierta todos los cambios, pero son varios los rumores que apuntan a salidas de grandes comentaristas de Televisa Deportes.

POR LAS TRANSMISIONES DE FACEBOOK WATCH

-Copa Libertadores cancela transmisiones en Facebook por quejas de mala calidad.
-Los múltiples reclamos de usuarios de Facebook por la baja calidad de las transmisiones a través de la red social, han llevado a la Conmebol a tomar una drástica decisión.
-La transmisión de partidos de la Copa Libertadores de manera exclusiva vía Facebook Watch apareció como una de las grandes novedades para la edición 2019. Sin embargo, con solo dos fechas de haberse jugado la fase de grupos, esta nueva propuesta quedó eliminada.
-Lo que parecía una gran mejora, puesto que eran nada menos que 46 partidos destinados a ser transmitidos de manera gratuita por la red social (27 de ellos de forma exclusiva), se convirtió en una incomodidad para los cibernautas por problemas de velocidad, interacción y calidad.
-Las continuas quejas de los usuarios de Facebook que no disfrutaban de una buena experiencia para apreciar los partidos de fútbol, ha llevado a la Conmebol a tomar la drástica decisión de cancelar totalmente la transmisión de partidos exclusivos a través de la plataforma digital.
-“Los partidos que se juegan los jueves por Copa Libertadores ya no serán exclusivos de Facebook. Se compartirán con Fox Sports”, aseguró el Presidente de la Conmebol; Alejandro Domínguez.
(Fuente: larepublica.pe).

Compartir:

Un comentario

  1. Julián Rueda

    25 marzo, 2019 at 10:29 pm

    *Por las transmisiones de Facebook Watch
    Excelente! La mejor decisión que pudo tomar la Conmebol. Esos partidos por Facebook fueron un absoluto fracaso, ahora si a disfrutarlos por Fox Sports.
    Julián Rueda, Bogotá, hincha de Nacional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *