Capsulas de Carreño

Basta ya Nacional.

Por Rafael Ignacio Correa González.

 

*-Presidente…muestre usted valentía, arrojo, talante y de la cara para explicar lo inexplicable.
====

 

-Aquellos que se metieron mentiras con un título ganado de pura suerte, ven ahora como se desbarata la estantería en caída libre grotesca.

-Nunca el «Arriero» muy a mi pesar mostró planificación táctica ó estratégica. Es la táctica fritanga, visceral sin inteligencia, desorden, caos absoluto y a los incautos de solo resultados defendiendo lo indefendible, el famoso «como sea», ahí lo tienen, el mismo que no ha tenido valentía para cantarle la tabla a esos directivos. Para verdades el tiempo.

-Querer una institución NO es alcahuetear semejante ridículo, todo lo contrario.

– Nacional perdió completamente el rumbo, sin Directivos con conocimientos verdaderos de fútbol, Ciudad, Pasión, sin jugadores de calidad y sentido de pertenencia, Sin técnico serio, preparado, con justa razón buscando su pensión, pero sentado en un banquillo sagrado lleno de ex-figuras y ex-técnicos sin criterio, asintiendo sin exigir a las babosadas de los directivos miopes, perdidos ordeñando la vaca, la cual están acabando miserablemente todos los estamentos del Club otrora orgullo de todos nosotros los hinchas.

-No se dan cuenta como desde todos los estamentos periodísticos dedicados a acabar con todo lo que les huele a verde Antioqueño, todavía con sangre en los ojos por restregarles la 17, según ellos el equipo mas malo pero que ninguno de los que ellos apoyan abiertamente pudo ganarle y quitar el campeonato y NADIE sale a defender al equipo.

-Señores OAL basta ya…ustedes son los únicos que pueden parar esta debacle, si no les interesa seguir están en su derecho, pero por favor no permitan semejante afrenta, paren ya…esto no es normal, lo de ayer fué el colofón de una serie de muy malas decisiones tomadas desde la salida de Reinaldo Rueda, se les salió de las manos el equipo y hoy está en su peor momento histórico, hagan lo que tengan que hacer pero acaben de raíz con esta lamentable situación.

-«Arriero» arregle su tema pensional si ese es el caso y gracias por la 17 aunque fuera así: «Como sea», pero por favor demuestre usted grandeza y autocrítica si realmente ama como dice a Nacional, lo futbolístico y el aceptar sin exigir nómina mostrado por usted y su séquito es poco menos que vergonzoso…

-Presidente…muestre usted valentía, arrojo, talante y de la cara para explicar lo inexplicable.

-De esta nómina si acaso Mier y Gómez de resto contrato vencido contrato acabado y si hay que empezar de cero lo deberían hacer. Solo trotones contemplados.
Rafael Ignacio Correa González
Hincha de ATLETICO NACIONAL
Medellín.

Compartir:

8 comentarios

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    20 agosto, 2022 at 7:14 pm

    POR COMENTARIO DE RAFAEL IGNACIO CORREA
    Eavemaría, que verdades de a puño. El que quiera más que le pilen maíz. Por fin Rafael Ignacio expresó lo que muchos teníamos atragantado en el teclado.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

    • Rafael Ignacio Correa González

      22 agosto, 2022 at 9:50 am

      EN RESPUESTA A JORGE IVÁN LONDOÑO MAYA
      Jorge, como nos gustaría escribir de las bondades futbolísticas de nuestro amado equipo y no volvernos monotemáticos y mejor aún sin asomos de dibujar una realidad tan áspera y concluyente.
      Rafael Ignacio Correa González

      Hincha de ATLETICO NACIONAL
      Medellín

  2. Victor H Restrepo Tapias.

    20 agosto, 2022 at 4:36 pm

    TEMA: NACIONAL
    Si este Nacional parece una tienda cuando usted se cansa de ella, la surte ahí a medias como para que no vean los clientes que eso va para abajo y con cosas baratas; Nacional se surte con sobrantes por ahí caros pero no sirven de mucho, solo relleno. Con la tienda para abajo la mujer y los hijos hablan del prodigio de negocio, pero uno sabe que no es así; Herrera y los demás dicen que no pasa nada y lo que hay se basta y sobra y que en la cantera están las figuras que no brillan.

    Finalmente uno empieza a vender o a salir de lo mejorcito; ahi están los directivos vendiendo a cuentagotas lo primero que asome.

    Ya cuando el negocio se acaba los verdaderos clientes se lamentan y se solidarizan con uno, hasta le quieren ayudar pero no pueden y preguntan ¿por qué cerraron? Quedamos entonces los dolientes, los hinchas lamentando todo.

    No hay un asomo mínimo de sensatez, ni valentía de los directivos, los responsables, ni el técnico, menos los jugadores que pongan claro y limpia esa cocina con varias ollas a presión prendidas que es este Nacional hoy.

    In consejo profe Sarmiento, puede trabajar con la defensa de Italia 1980 o la defensa de 1990, mientras su compadre Herrera juegue con un solo volante de marca, su trabajo en defensa nunca se verá, fracasará.
    Víctor H. Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional
    Cali.

    • Rafael Ignacio Correa González

      22 agosto, 2022 at 10:15 am

      EN RESPUESTA A VÍCTOR H. RESTREPO TAPIAS
      Hola Victor, es que el problema no es ni siquiera la venta, sino que no existe la planificación a corto, mediano y largo plazo para hacerlo, por eso no ves la renovación de calidad en divisiones menores, el comité deportivo no se da cuenta de las falencias del equipo en puestos claves como los volantes centrales el filtro, el inicio del juego moderno, ni Duque y menos el ex-jugador Mejía todos estos sostenidos por una barra de fanáticos que confunde lo que fue con el hoy, para ellos el tiempo no pasa creen que los Mejía, Pabón son los mismos del 2012 y 2016, craso y flagrante error y que visualizan a Herrera como el gran técnico, hágame usted el favor, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Son cosas que no se pueden confundir, pero HOY el mundo es y piensa así al revés.
      Rafael Ignacio Correa González

      Hincha de ATLETICO NACIONAL
      Medellín

  3. Luis Fernando Ochoa G

    20 agosto, 2022 at 12:11 pm

    POR COMENTARIO DE RAFAEL IGNACIO CORREA
    Pura verdad y realidad el comentario anterior de Rafael, que oso el que estamos realizando administrativo y deportivo, Herrera y sus asesores chao, ganamos el titulo de SUERTE.
    Gracias,
    Luis Fernando Ochoa G.

    Hincha de Nacional
    Medellin

    • Rafael Ignacio Correa González

      22 agosto, 2022 at 9:54 am

      EN RESPUESTA A LUIS FERNANDO OCHOA
      Hola Luis Fernando, desafortunadamente es visualizar una realidad sin abstracción de ninguna naturaleza con el dolor del hincha pero sin la alcahuetería del fanático que cree que apoyar todo es lo correcto.
      Rafael Ignacio Correa González

      Hincha de ATLETICO NACIONAL
      Medellín

  4. Daniel Toro

    20 agosto, 2022 at 10:44 am

    POR COMENTARIO DE RAFAEL IGNACIO CORREA
    Su escrito y muchos parecidos son una realidad del caos que vive Nacional y, la pintada de cara a su glorioso pasado y a nosotros como seguidores. En Nacional de hoy, todo es de regular a muy malo; nómina muy chata, carentes de calidad -salvo dos o tres jugadores-; cuerpo técnico y asesores (Herrera, Sarmiento, Piscis y dos en el palco viendo al Nacional que juega a nada:Maturana e Higuita),nunca antes se había visto semejante necedad en manejo de un equipo.

    Para acabar de sellar la cueva de la miseria de Nacional, saltan a la vista los verdaderos culpables: Directivos y propietarios de Nacional que con sus pasos de invidentes, ineptitud y desgano en salir del caos que propiciaron, siguen campantes mofándose del hincha recalcitrante o ingenuo que acude al Atanasio o paga cable para ver el hazmerreír verdolaga.¿Hasta cuándo?.
    Daniel Toro

    Hincha de Atlético Nacional.
    Cumming,GA.EE.UU.

    • Rafael Ignacio Correa González

      22 agosto, 2022 at 10:03 am

      EN RESPUESTA A DANIEL TORO
      Hola Daniel, sí. LLevamos muchos años siguiendo al Verde y aunque puedieron existir épocas malas, éstas serían transicionales, pero uno veía voluntad, ganas, deseo de grandeza, inversión, unión de objetivos. Precisamente y en absoluto nada de eso es lo que estamos viendo hoy.

      Te acordaras que el Presidente actual saldrá en Diciembre que los refuerzos son Bryan Córdoba, Bryan Rovira (sí ese que su pase mas largo es a 2 metros y de 5 falla 3), Neyder Moreno y Perea.
      Rafael Ignacio Correa González

      Hincha de ATLETICO NACIONAL
      Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top