Capsulas de Carreño

Batacazo! Tigre eliminó a River de la Copa de la Liga

*Con un gol de Mateo Retegui y otro de Facundo Colidio, el Matador eliminó al Millonario del certamen y se enfrentará a Estudiantes en la semifinal.

BUENOS AIRES. Foto Twitter tomada del club Tigre.

Tigre dio el batacazo en la Copa de la Liga Profesional y venció por 2-1 a River en El Monumental con goles de Mateo Retegui y otro de Facundo Colidio, mientras que por el lado del equipo local, Enzo Fernández descontó. Ahora espera Estudiantes en la semifinal.

El choque entre Millonarios y Matadores es en el estadio Mas Monumental de Núñez, con Fernando Espinoza como árbitro principal entregó un espectáculo de alto vuelo futbolístico que, sorprendentemente, sobrepasó al equipo que entrena Marcelo Gallardo y se mostró errático en los pases y definiciones.

Durante una gran porción del primer tiempo, el equipo que entrena Diego Martínez logró imponerse sobre los defensores del conjunto millonario gracias a una gran actuación de Retegui que logró desviar con un sutil cabezazo un centro de Cristian Zabala para anotar el primer gol del partido ante el cuadro de Marcelo Gallardo.

Sobre el final del primer tiempo, River logró contener la avanzada del Matador y así controlar por mayor tiempo la pelota, pero aún así no consiguió penetrar la defensa contraria a pesar de la presencia de jugadores del calibre de Enzo Fernández, Julián Álvarez o Esequiel Barco.

En el segundo tiempo, el conjunto rojiblanco logró revertir su imagen con el empuje de Julián Álvarez y el talento de Barco, pero el jugador que logró imponer las tablas en el marcador fue Enzo Fernández con un golazo desde afuera del área con un disparo seco y preciso.

De todas formas, Facundo Colidio logró forzar el error de Paulo Díaz en una de las salidas del conjunto de Marcelo Gallardo y definió por debajo de Franco Armani y así volver a poner encima de River en el marcador.

De esta manera, a pesar de la presión de River sobre la final del partido, Tigre logró mantener la solidez defensiva y eliminó al conjunto de Marcelo Gallardo del certamen y ahora se enfrentará a Estudiantes en la semifinal.
(Fuente: Diario Perfil)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top