Capsulas de Carreño

Bauza no dio pistas sobre alineación.. Lugano por Maicon, sí

Diego Lugano, defensor uruguayo de 35 años, fue el encargado de estar en la rueda de prensa de este lunes en el Atanasio Girardot. Una de sus frases: "el fútbol da muchas vueltas.. Foto tomada de Lance, diario deportivo de Brasil.

Diego Lugano, defensor uruguayo de 35 años, fue el encargado de estar en la rueda de prensa de este lunes en el Atanasio Girardot. Una de sus frases: «el fútbol da muchas vueltas.. Foto tomada de Lance, diario deportivo de Brasil.

 

O Tricolor já está no ritmo da decisão da semifinal da Libertadores da América de 2016. Nesta segunda-feira (11), o elenco trabalhou no palco que vai receber o confronto de volta com o Atlético Nacional-COL: o Estádio Atanasio Girardot. Os jogadores fizeram o reconhecimento do gramado e iniciaram os preparativos para encarar os colombianos na partida que definirá um dos finalistas do torneio sul-americano deste ano.

(El Tricolor ya está en ritmo de decisión de la semifinal de Libertadores de América 2016. Este lunes (11), el elenco trabajó en la etapa que va a recibir la confrontación de vuelta con el Atléico Nacional-Col: el Estadio Atanasio Girardot. Los jugadores hicieron el reconocimiento del gramado e iniciaron los preparativos para encarar con los colombianos la partida que definirá uno de los dos finalistas del torneo suramericano de este año).

 

 

-Sem a presença da imprensa na primeira parte, o técnico Edgardo Bauza comandou um trabalho tático e posicionou os atletas em campo. Durante o coletivo, Patón exigiu que o time pressionasse a saída de bola do adversário e não desse espaços. Além disso, o treinador argentino aproveitou para simular algumas situações de jogo e apontar os pontos forte do rival, que é uma das sensações do torneio continental.

(Sin la presencia de la prensa en la primera parte, el técnico Edgar Bauza comandó un trabajo táctico y posicionó a los atletas en el campo. Durante el colectivo, el Patón exigió que el equipo presionara la salida del balón del adversario y no dejase espacios. Amén de eso, el entrenador argentino aprovechó para simular algunas situaciones de juego y apuntar los puntos fuertes del rival, que es una de las sensaciones del torneo continental).

 

-Depois, já com os jornalistas presentes, o grupo são-paulino – que viajou com 22 jogadores – aprimorou a finalização: após cruzamentos e investidas pelas laterais do campo. Vale lembrar que este foi o primeiro dia de atividades do Tricolor em Medellín. Após a vitória sobre o América-MG  (3 x 0) no último domingo, a delegação seguiu para a Colômbia e entrou no clima da decisão com o Atlético Nacional-COL. Nesta terça-feira (12), o São Paulo terá o último dia de ajustes antes de decidir a sua permanência no campeonato.

(Después ya con los periodistas presentes, el grupo sao-paulino – que viajó con 22 jugadores-  mejoró la finalización: después de los cruzamientos y arremetidas por los laterales del campo. Vale recordar que este fue el primer día de actividades del Tricolor en Medellín. Después de la victoria sobre el América-MG (3 x o) el último domingo, la delegación siguió para Colombia y entró en clima de decisiones con el Atlético Nacional-COL. Este martes (12), Sao Paulo tendrá el último día de ajustes antes de decidir su permanencia en el campeonato).
Fuente: Página oficial del club Sao Paulo

Titulares del diario deportivo Lance

-Sem pistas do time, São Paulo treina e Lugano se apoia em força da camisa.
(Sin pistas del equipo, Sao Paulo entrena y Lugano se apoya en la fuerza de la camisa)

-Edgardo Bauza comanda atividade com portões fechados no Atanasio Girardot e uruguaio concede entrevista coletiva sobre a semifinal da Libertadores contra o Atlético Nacional.
(Edgardo Bauaza comanda actividades con puertas cerradas en el Atanasio Girardot y el uruguayo concede entrevista colectiva sobre la semifinal de la Libertadores contra el Atlético Nacional).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top