Capsulas de Carreño

Bayern enterró al Barcelona» (La Vanguardia).. Reacción de Piqué..

Messi, el mejor del mundo, fue uno más, cero de influyente. Crisis en Barcelona después de caer vapuleado por el potente Bayern Múnich. Foto tomada de La Vanguardia.

Un Bayern letal humilla a un Barcelona indigno.El conjunto bávaro pasa por encima de los azulgranas, que encajan su peor derrota en la Champions League». ABC de España. Titulares de cuatro medios.

Reacciones. 
Piqué: “Vergüenza, hemos tocado fondo. El club necesita cambios. Si tiene que venir sangre nueva y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme y en dejarlo».
Bartomeu, presidente: «Muchas decisiones ya estaban tomadas antes de la Champions y otras vendrán».
Setién, técnico: «Si Pique pide cambios estructurales, algo de razón tendrá».

(La Vanguardia – Barcelona)
EL BAYERN ENTERRÓ A BARCELONA

La humillación fue descomunal. La vergüenza tardará mucho de borrarse. Los campeones no se arrastran así. Qué castigo. Qué dolor. Qué hundimiento. Lisboa es quizás el capítulo más oscuro en la historia negra del barcelonismo. En Atenas fueron cuatro. En Da Luz, ocho. El Bayern certificó el fin de ciclo más glorioso blaugrana. Es el cuarto año seguido que se lleva una goleada de escándalo. El PSG, el Juventus, el Roma, el Liverpool dieron mensajes. No se tomó nota. Los bávaros hicieron saltar por los aires y caer todas las caretas.
(Carles Ruipérez, Lisboa)

(ESPN)
BAYERN MÚNICH APLASTA A UN BARCELONA DE JUGUETE

El Barcelona se despidió de la Champions, y dijo adiós a la temporada, sufriendo una terrible humillación en Lisboa, atropellado por un imperial Bayern Múnich que le arrasó de mala manera y le infringió una goleada histórica (2-8) que deberá, se supone, tener consecuencias terribles en el Camp Nou. El Bayern no tuvo piedad. El Barça no tuvo… nada.
La fiesta bávara, la pesadilla catalana, fue de tal consideración que hasta se sumó a la crónica Coutinho, asistiendo el 2-6 a Lewandowski y marcando personalmente el 2-7 primero y el 2-8 después. El desemboque del partido fue totalmente intolerable en un Barça sin alma, entregado no a la fatalidad, sino, más aún, a la nada. No pudo acabar peor la historia legendaria del Barça de Messi. En Lisboa dijo adiós a todo.
(Jordi Blanco)

(Mundo Deportivo)
RIDÍCULO HISTÓRICO DEL BARCELONA EN CHAMPIONS

Por tercer año consecutivo, el Barça consumó otro ridículo histórico en la Champions. Cuando parecía que lo de Roma Anfield no podía superarse, en lo negativo, llegó la otra noche mucho más humillante que las otras dos anteriores. El Bayern aplastó al Barça con un contundente 2-8, un resultado nunca visto en la historia reciente, no solo del Barça, sino de toda la competición.
Los jugadores que han dado la mayor gloria a este club ofrecieron una imagen indigna para un club centenario como el Barça. “Somos el Barça, el mejor equipo del mundo”, repitió una y otra vez Vidal en la previa, pues ese Barça al que se refería ya es historia. La humillación de hoy para los culés es la más dolorosa en muchísimos años.
(Roger Torelló, Lisboa)

(Diario Sport)
HISTÓRICO RIDÍCULO DEL BARCELONA

Un equipo de Champions trituró a un equipo de juveniles. El Bayern de Múnich no tuvo piedad con el Barça: desnudó todas sus carencias en los cuartos de final de la Champions.  Lo que parecía una derrota dura acabó convertido en la derrota más humillante de la historia del Barça.
El Bayern fue más equipo que el Barça de arriba a abajo. Solo hubo partido durante unos minutos, cuando el Barça logró empatar el gol inicial de Müller, gracia a un error de Alaba en el despeje. Fue un mero espejismo. El Bayern liquidó al Barça hasta acabar convirtiéndolo en un equipo menor.
(Javier Giraldo).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top