Capsulas de Carreño

Bayern perdió, debilitado por el Covid-19.

FC Bayern München – @FCBayernES – El #FCBayern cayó derrotado ante el Borussia Mönchengladbach en el inicio de 2ª vuelta.

*El Borussia Monchengladbach se impuso 2-1 al Bayern de Munich como visitante. Robert Lewandowski adelantó a los locales a los 18′, pero goles de Florian Neuhaus (27′) y Stefan Lainer (31′) le dieron la vuelta al marcador.

¡Batacazo en el arranque del 2022: perdió Bayern Munich!
Ni el gol de Lewandowski para poner arriba al campeón alemán alcanzó, porque Borussia Mönchengladbach lo dio vuelta con goles de Neuhaus y Lainer para llevarse los tres puntos del Allianz Arena, por la fecha 18 de la Bundesliga.

¿Existen los milagros? Que le pregunten a Borussia Mönchengladbach
Lo tuvo Lewsandowski, sin ángulo reventó el palo, y el rebote de Muller lo sacaron en la línea. Bayern Munich tuvo el empate.


COMENTARIO

El Bayern de Múnich, muy mermado por las bajas debidas a los casos positivos al covid-19 en su plantel, perdió en casa por 2 a 1 ante el Borussia Mönchengladbach, este viernes en el partido que abrió la 18ª jornada y la segunda vuelta de la Bundesliga.

Pese a este resbalón, la ventaja del Bayern en cabeza es importante. Tiene 9 puntos de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, que el sábado se mide al Eintracht Fráncfort (6º) con el objetivo de aprovechar la ocasión y acercarse a 6 puntos de la primera posición.

El polaco Robert Lewandowski adelantó al Bayern Múnich en el minuto 18, con un tiro imparable desde quince metros, pero los visitantes remontaron poco después, con goles de Florian Neuhaus (27), aprovechando un error defensivo de los locales, y Stefan Lainer (31), de cabeza.

En la segunda mitad y en un duelo disputado a puerta cerrada por la pandemia, el Bayern fue incapaz de evitar la derrota.

En la tabla de goleadores, Lewandowski pudo al menos ampliar su dominio como líder, ahora con 20 dianas, cuatro más que Patrik Schick (Bayer Leverkusen), que lleva 16.

Lewandowski llegó a estrellar un balón en el palo (45+2) y luego otro en el larguero (62). Falló además una buena ocasión ante el guardameta Yann Sommer (78), igual que Thomas Müller (59) y Joshua Kimmich (60).

Ese último no había jugado desde el 6 de noviembre por cuarentenas sucesivas y problemas derivados del covid.

Doce jugadores del plantel profesional del Bayern eran baja este viernes, tras nueve casos de covid-19, entre ellos el del capitán y arquero Manuel Neuer.
(Fuente: la-razón.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top