Capsulas de Carreño

Babyfútbol Colanta. Resultados de la primera jornada.



*Comenzó ayer sábado (08) la undécima edición del Festival de Festivales Carlos Iván Hernández Boneth “Le damos sentido a la vida”, que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas, que en fútbol corresponde a la 37 de la ra masculina y 12 en femenino.

RESULTADOS

Cuatro partidos de la rama masculina y tres de la femenina integraron la programación de la primera fecha del Babyfútbol Colanta, donde se destacaron las goleadas de Mirandela Libertadores (Bogotá) sobre el Corregimiento Tapartó (Andes) en masculino, y de Rincón de Girón (Santander) sobre El Bagre en femenino, así como la inesperada derrota del equipo de niñas de Atlético Nacional.

Resultados: Femenino:
Rincón de Girón 4 (Sofía García, Carolina Flórez y dos de Celeste González) – El Bagre 0;
Castilla 2 (Emiliana Isaza) – Inder Girardota 2 (María Paola Morales);
S.J. Bautista Itagüí 1 (Valentina Henao) – Atlético Nacional 0.


Masculino:
Urbanización Luis López de Mesa 1 (Juan Sebastián Jaramillo) – Santa Mónica y Campo Alegre 0.;
Mirandela 8 (tres de Nicolás Suárez, Nicolás Mosquera, Emanuel Osorio, Joshua Agualimpia, Carlos David Peña y autogol de Tomás García) – Corregimiento Tapartó (Andes) 1 (Camilo Beltrán);
Envigado 2 (Juan José Palacio y Alan Riascos) – La Alameda La Victoria Cartagena 0;
Urbanización Gratamira 2 (dos de Emanuel Sánchez) – San Pablo Dos 0.

Ingreso y taquilla
Para la primera jornada del Babyfútbol Colanta ingresaron a la gradería de la cancha Marte #1, 1.769 espectadores, para una recaudación de 5.307.000 pesos. En la primera fecha de la edición anterior, ingresaron a este escenario el sábado 4 de enero de 2020, 1.719 aficionados para una taquilla de 5.157.000 pesos.

El ingreso a la cancha Marte #1 tiene un valor de 3 mil pesos en la primera fase y 5 mil en la segunda, más un Yogurt Vida Colanta o un Yogur Yagur Colanta, pero en esta ocasión y con motivo de la pandemia del Covid 19 se aplicarán los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y por la Administración Municipal, como la presentación del carné de vacunación y el uso obligatorio del tapabocas. El ingreso a los demás escenarios deportivos es gratuito. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación Deportiva Los Paisitas.

Las empresas y entidades que patrocinan el Festival de Festivales son Colanta, Gobernación de Antioquia, Indeportes Antioquia, Alcaldía de Medellín, Inder Medellín y Comfenalco Antioquia, y cuenta con el apoyo de Emvarias.

Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas

[email protected] – Carlos Giraldo García

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top