Capsulas de Carreño

Bélgica dejó fuera al campeón

SEVILLA. Bélgica tumbó a la vigente campeona. Los rojos celebran el gol de uno de la dinastía Hazard. Y el goleador CR7 lamenta el desenlace y el adiós a la Eurocopa 2020. Foto @UEFAcom_es

*Un gol de Thorgan Hazard en la primera parte dio el pase a cuartos a Bélgica ante Portugal, que cede su corona.

Portugal hizo un buen partido, pero cayó ante una Bélgica pragmática. Thorgan Hazard fue el goleador del partido, y De Bruyne y Eden Hazar se marcharon lesionados.

BÉLGICA 1 – PORTUGAL 0

Escenario: La Cartuja Stadium – Sevilla – Octavos de final
Asistencia: 11.504 espectadores
Gol:
Thorgan Hazard (42′)
Central: Felix Brych (Alemania)
Figura: Thorgan Hazard (Bélgica)

COMENTARIO: Con drama, peleas, lesionados y un golazo, Bélgica se impuso a Portugal para avanzar a los cuartos de final de la Eurocopa 2020, misma que tendrá nuevo campeón. El cuadro de los Diablos Rojos ganó 1-0 con un tanto de Thorgan Hazard, quien dejó una pintura que podrá recordar toda su vida.

El juego comenzó con ventaja para los lusos, quienes presionaron al ataque y lucieron más sólidos. Diogo Jota y Cristiano Ronaldo tuvieron las primeras de peligro, pero la puntería no fue la mejor en el tiro de Jota, mientras que Courtois le quitó la oportunidad al ‘Comandante’ tras atajar un tiro libre.

Cuando el juego atravesaba momentos de luz para los lusitanos, llegó un golazo de Thorgan Hazard que dejó boquiabierto a todo el estadio de La Cartuja de Sevilla. El menor de los hermanos Hazard disparó de fuera del área que se le movió a Rui Patricio y e incrustó en el área.

En el complemento, las malas noticias llegaron para Bélgica, quien perdió a Kevin De Bruyne por una posible lesióntras una barrida de Joao Palhinha.

El final del juego fue abrumador, emociones, errores y mucho choque. Finalmente, Bélgica eliminó al actual campeón europeo y dejaron en el camino a un Portugal comandado por Cristiano Ronaldo que no podrá revalidar el título. Italia será el siguiente rival de los Diablos Rojos.
(Fuente: ESPN)

La Estrella del Partido: Thorgan Hazard (Bélgica)

 

 

 

 

 

 

 

 

«Su trabajo en ataque y defensa fue espectacular. Hizo un gol fantástico».
Ginés Meléndez, Observador Técnico de la UEFA

Alineaciones

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Vermaelen, Vertonghen; Meunier, Tielemans, Witsel, T. Hazard (Dendoncker, 70′); De Bruyne (Mertens, 48′), Lukaku, E. Hazard (Carrasco, 87′)

Portugal: Rui Patrício; Dalot, Rúben Dias, Pepe, Guerreiro; João Moutinho (João Félix, 55′), João Palhinha (Danilo Pereira, 78′), Renato Sanches (Oliveira, 78′); Bernardo Silva (Bruno Fernandes, 55′), Ronaldo, Diogo Jota (A.Silva, 70′)
(Fuente: Página oficial de la UEFA).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top