Capsulas de Carreño

Bello a la cuarta ronda en la Primera C Nacional

Deportivo Bello clasificó a la cuarta ronda del Torneo de la Primera C Nacional al empatar a 2 con Sellos Colombianos. Foto cortesía.

*El empate 2 -2 de visitante ante Sellos Colombianos este sábado en Sabaneta, le dio la clasificación a Deportivo Bello para la cuarta ronda del Torneo Nacional de la Primera  «C».

Bello ganaba 2-0 al promediar el segundo tiempo, pero el empuje del cuadro local, le dio la igualdad, que de todas maneras no fue suficiente, puesto que Bello había ganado el partido de ida 1-0 en el Tulio Ospina.

El extremo bellanita, Cristian Mosquera y Yhony Arango,  anotaron los dos tantos para el equipo que dirige el exjugador profesional Gerardo Vallejo.

Deportivo Bello es el equipo de la Corporación de Clubes de fútbol de Bello que  tiene el respaldo del Inder de Bello y de la alcaldia del Municipio. Cordebello, está integrada por los clubes Gremio, Deportivo Bello, Londobello, Cosmos, Salento, CD Luis Carlos Hernández, Arsenal, Niquía Maxikolbe y el Boca.

El próximo rival de Bello será el mejor perdedor  de la serie que disputan 22 equipos de cerca de 300 que iniciaron el certamen.
(Fuente: Comunicaciones Deportivo Bello).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top