Capsulas de Carreño

Bello debuta en la Primera C


*Con el apoyo de la Alcaldia de Bello, el Inderbello y la Corporación  de clubes de fútbol de Bello, CORDEBELLO, surgió en el municipio del Norte del Valle de Aburrá,  el equipo que participará en el Torneo Nacional de la Primera «C».

CORDEBELLO es la alianza de clubes de fútbol de Bello, de la cual hacen parte Niquia Maxikolbe, Londobello, Talentos Bellanitas, Cosmos, Gremio, Arsenal, Deportivo Bello, Salento y el Boca. Estos clubes, que crearon la Corporación, también recibieron el respaldo del Municipio para armar la Primera «C» equipo que iniciará este domingo en Santa Fe de Antioquia, su participación en el Torneo Nacional de la categoría. El equipo lleva.el nombre de Deportivo Bello.

Gerardo Vallejo, profesional en Deporte del Politecnico Colombiano  Jaime Isaza Cadavid  y exfutbotbolista  profesional antioqueño, es el Director técnico del equipo. Lo acompañan en la línea, Néstor Monsalve (Cosmos), Miguel Zapata (Boca), Libardo  Yepes (Real Antioquia-Maxikolbe) e Italo Londoño  (Londobello)

Deportivo Bello, es la unidad y el anhelo de los clubes de fútbol de Bello, de la  Alcaldia y del Inder del Municipio, por tener de nuevo un equipo profesional en la ciudad.

El domingo 1 de agosto, en el estadio municipal de Santa Fe de Antioquia, a las 3 de la tarde, será su debut oficial ante el onceno de Brasilia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top