Capsulas de Carreño

«Benedetti feliz de ir al América» (Récord-México)

Nicolás Benedetti, muy cerca de firmar con América de México. Foto tomada de http://www.record.com.mx/

*»Se mantienen a la espera de que, tanto Deportivo Cali como América, hagan oficial el traspaso».

Nicolás Benedetti, volante ofensivo del Deportivo Cali, está feliz de continuar su carrera con el América. Así lo reveló el padre del jugador, Eduardo Benedetti, al programa colombiano de radio ‘De Taquito con Martino’

«Nico está muy feliz por la oportunidad de llegar a un nuevo equipo, con el renombre de América de México.

«Por ahora estamos esperando que el equipo lo haga oficial para seguir adelante con el viaje», señaló el padre del jugador al programa radial De Taquito con [email protected]

AL AIRE | Eduardo «Cuco» Benedetti, padre de Nicolás Benedetti «. Nico está muy feliz por la oportunidad de llegar a un nuevo equipo, con el renombre de América de México. Por ahora estamos esperando que el equipo lo haga oficial, para seguir adelante con el viaje»

Las Águilas habrían acordado con Deportivo Cali el pago de 6 millones de dólares por el talentoso mediocampista, quien porta la camiseta ’10’ con su club.

Benedetti debutó en la Selección de Colombia el año pasado, donde ha tenido dos participaciones, ante Venezuela y Argentina.

Nicolás, de 21 años, debutó con Deportivo Cali en 2015, donde jugó 145 partidos, anotó 26 goles y dio 19 asistencias para gol.
(Fuente: Récord-México)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top