Capsulas de Carreño

Benzema anuncia «fin de la historia con la selección»

*Karim Benzema (35) publicó este lunes una foto en sus redes sociales con la camiseta de la selección de Francia, con comentarios que sugerían que el madrileño estaba a punto de retirarse del fútbol internacional.

======================

Fuente:  Karim Benzema – @Benzema
J’ai fait les efforts et les erreurs qu’il fallait pour être là où je suis aujourd’hui et j’en suis fier !J’ai écrit mon histoire et la nôtre prend fin. #Nueve.

¡Hice el esfuerzo y los errores necesarios para estar donde estoy hoy y estoy orgulloso de ello! He escrito mi historia y la nuestra se acaba. #Nueve.

¿El final de la historia de Karim Benzema con la camiseta de la selección de Francia? En sus redes sociales el lunes, el delantero de 35 años publicó una foto seguida de una descripción críptica. “¡Hice el esfuerzo y los errores necesarios para estar donde estoy hoy y estoy orgulloso de ello! He escrito mi historia y la nuestra está llegando a su fin ”, escribió la madrileña.

Convocado para disputar el Mundial de Qatar, Karim Benzema tuvo que abandonar la competición por una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo. A esto le siguió “el expediente Benzema”. Si bien el delantero madrileño quería quedarse con los Blues para curarse y tener chances de volver a las canchas en algún momento del torneo, Didier Deschamps y el doctor Franck Le Gall no quisieron insistir, por lo que el tema no salió a relucir. no contaminar la estancia en Doha. El Balón de Oro de 2022 volvió entonces a Madrid e incluso retomó los entrenamientos con la Real a principios de diciembre.

En la selección de Francia, Karim Benzema disputó 97 partidos, para 37 goles, incluido un doblete en los octavos de final de la Eurocopa del año pasado ante Suiza (3-3, 4-5 en ficha). Su vida en la selección estuvo marcada especialmente por su ausencia de 2015 a 2021, consecuencia del chantaje del sextape contra Mathieu Valbuena.
(Fuente: lequipe.fr/)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top