Capsulas de Carreño

Benzema tumba al Chelsea.

*El Real Madrid derrotó por primera vez en su historia al Chelsea, con un triunfo por 3-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Stamford Bridge con un triplete del francés Karim Benzema, que deja al equipo de Carlo Ancelotti a puertas de las semifinales.

LONDRES. Tres de Benzema a Chelsea para dejarlo cerca de las semifinales de la Champions. Foto @LigadeCampeones.

==

Benzema repitió el triplete que dio la clasificación ante el PSG en octavos de final. Con dos testarazos en tres minutos entre el 21 y el 24, puso todo de cara al Real Madrid. Sin embargo, un despiste de Dani Carvajal en la marca, permitió a Kai Havertz recortar diferencias a cinco minutos del descanso.

Cuando los ‘Blues’ salieron en la segunda parte en busca de la igualada, un grave error de su portero Mendy y el central Rudiger, fue aprovechado por la presión de Benzema a los 46 minutos, autor de los últimos siete tantos del conjunto madridista. Eder Militao se perderá la vuelta por sanción.
(Fuente: EFE, vía ESPN)

RESUMEN
-Miércoles 06 de abril
-Escenario: Stamford Bridge (Londres)
Asistencia: 38.689 espectadores
Torneo: Champions League, cuartos de final-ida

CHELSEA 1 – REAL MADRID 3

-Gol local: Kai Havertz (40′)
Goles visitantes: Tripleta de Karim Benzema (21′, 24′, 46′)
Central: Clément Turpin FRA

Chelsea: Mendy; Christensen (Kovačić, 46′), Thiago Silva, Rüdiger; James, Kanté (Ziyech, 46′), Jorginho (Loftus-Cheek, 64′), Mount, Azpilicueta; Havertz, Pulišić (Lukaku, 64′)

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militão (Nacho, 64′), Alaba, Mendy; Kroos (Camavinga, 74′), Casemiro, Modrić; Valverde (Ceballos, 86′), Benzema (Bale, 86′), Vinícius Júnior.

===

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top